Garage Rules 4

sejomi

Well-Known Member
Hola a todos.Pues al igual que el año pasado queremos ir al Garage Rules saliendo desde Cartagena y quedando en el centro comercial 2 Mares para desde allí salir todos.Este año son 2 dias viernes y sabado pillando en plena Semana Santa así que seguro estará a tope de gente.Nosotros en principio somos 3 o 4 pero cualquiera que quiera venir será bienvenido.
 
Yo estoy en Orihuela y me gustaria acercarme algun día con mi mujer de paquete. Cuando sepais que día subís avisad y si puedo me uno en el camino.
 
El tema es el dia.El año pasado fue una locura de gente y a la hora de comer tuvimos colas de 1 hora de espera aunque habia varios sitios donde comer.Por eso no sabemos si ir el viernes que seguro habra menos gente o dejarlo para el sabado.Tambien hemos pensado en llegar temprano y aprovechar la mañana y a la hora de comer bajar a Benidorm pero siendo en plena Semana Santa me parece que va ha estar todo igual de gente.Lo que tenemos claro es que si hace bueno vamos seguro.
 
Yo el año pasado no fui, pero hace 2 años también fui sábado con un colega en una T1 y parecido. Como íbamos con las familias a la hora de comer no fuimos a Villajoyosa.
 
Han publicado ya el cartel o el programa de este año?
Si.Hace algunos dias lo vi por el Face pero no lo he copiado.Mas o menos viene a ser lo mismo.El viernes abren por la tarde creo que a partir de las 5 y es mas que nada para los expositores.El sabado ya es todo el dia.
 
07ebff90097863a236309dfab8940607.jpg
f84a1bc8811ed8ea060dc5f0e4c83bea.jpg


Hola ,esto es lo que he visto .... saludossss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al final subimos el sabado temprano quedando en la gasolinera del centro comercial 2 Mares.Si hay alguien que quiera venir no hay problema.Rodamos tranquilos a una media de 100 km/h y sin prisa.Pararemos por el camino para estirar las piernas y tomarnos un café.Saludos y el que quiera acompañarnos sera bienvenido.
 
A mi se me complica la cosa para el sábado, estoy por arrancarme a ver la inauguración el viernes. Si no se anima nadie, he visto que desde el concesionario hd-alicante han propuesto salida para el viernes a las 18h. Me gustaría salir un poco antes, pero si no arranca nadie para el viernes, posiblemente me anime a unirme con ellos.
 
Atrás
Arriba