Garage Rules 4

sejomi

Well-Known Member
Autor #1
Hola a todos.Pues al igual que el año pasado queremos ir al Garage Rules saliendo desde Cartagena y quedando en el centro comercial 2 Mares para desde allí salir todos.Este año son 2 dias viernes y sabado pillando en plena Semana Santa así que seguro estará a tope de gente.Nosotros en principio somos 3 o 4 pero cualquiera que quiera venir será bienvenido.

Silverhv

FH SUPPORTER
Yo estoy en Orihuela y me gustaria acercarme algun día con mi mujer de paquete. Cuando sepais que día subís avisad y si puedo me uno en el camino.

sejomi

Well-Known Member
Autor #3
El tema es el dia.El año pasado fue una locura de gente y a la hora de comer tuvimos colas de 1 hora de espera aunque habia varios sitios donde comer.Por eso no sabemos si ir el viernes que seguro habra menos gente o dejarlo para el sabado.Tambien hemos pensado en llegar temprano y aprovechar la mañana y a la hora de comer bajar a Benidorm pero siendo en plena Semana Santa me parece que va ha estar todo igual de gente.Lo que tenemos claro es que si hace bueno vamos seguro.

Silverhv

FH SUPPORTER
Yo el año pasado no fui, pero hace 2 años también fui sábado con un colega en una T1 y parecido. Como íbamos con las familias a la hora de comer no fuimos a Villajoyosa.

sejomi

Well-Known Member
Autor #6
Han publicado ya el cartel o el programa de este año?
Si.Hace algunos dias lo vi por el Face pero no lo he copiado.Mas o menos viene a ser lo mismo.El viernes abren por la tarde creo que a partir de las 5 y es mas que nada para los expositores.El sabado ya es todo el dia.

Sau

Well-Known Member

Hola ,esto es lo que he visto .... saludossss

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk