Gangas y chollos

Hombre si quieres una harley la rebel 500 no es comparable
Eso era con la street no jarlin
Si estàs empezando con las motos la Rebel es lo más sensato y más si te mola el custom.
Y mira que yo no me la compraría y estoy contentísimo con la compra que hice en su día.
Con el honda plus entras y sales del mundillo sin invertir mucho, la Rebel 1100 no llega ni a los 10000.

Última edición:
Si volviera al pasado compraría de nuevo la sportster
Habiendo sportster a 5000 euros no me pillo una nueva de ninguna marca para empezar

Si estàs empezando con las motos la Rebel es lo más sensato y más si te mola el custom.
Y mira que yo no me la compraría y estoy contentísimo con la compra que hice en su día.
Con el honda plus entras y sales del mundillo sin invertir mucho, la Rebel 1100 no llega ni a los 10000.
En su día, fue la primera que probé, versión pequeña (500), en tanto digamos era la opción de partida acorde al gusto (estética custom) más racional, calidad precio, etc (no se si el comportamiento de la 1100 cambiará mucho por tener el doble de CV porque también los suelta un poco tarde, que, en cualquier caso, pasa ya de los 11.000 euretes), y,...bueno, tras probar bastantes, acabé comprando la Triumph ST, porque las sensaciones que ofrecía y calidad que desprendía, a mi parecer, eran bastante superiores a la diferencia de precio (entonces 6 mil de la Rebel vs 9 mil de la Triumph).

Atrás