51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
Hombre si quieres una harley la rebel 500 no es comparableY mientras tanto la Rebel 500 2025 más barata que la 2024.
Eso era con la street no jarlin
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hombre si quieres una harley la rebel 500 no es comparableY mientras tanto la Rebel 500 2025 más barata que la 2024.
Si estàs empezando con las motos la Rebel es lo más sensato y más si te mola el custom.Hombre si quieres una harley la rebel 500 no es comparable
Eso era con la street no jarlin
Eso deja muy mal a la CBR inglesa. Te va a hacer la perla en un cilindroSi volviera al pasado compraría de nuevo la sportster
Habiendo sportster a 5000 euros no me pillo una nueva de ninguna marca para empezar
En su día, fue la primera que probé, versión pequeña (500), en tanto digamos era la opción de partida acorde al gusto (estética custom) más racional, calidad precio, etc (no se si el comportamiento de la 1100 cambiará mucho por tener el doble de CV porque también los suelta un poco tarde, que, en cualquier caso, pasa ya de los 11.000 euretes), y,...bueno, tras probar bastantes, acabé comprando la Triumph ST, porque las sensaciones que ofrecía y calidad que desprendía, a mi parecer, eran bastante superiores a la diferencia de precio (entonces 6 mil de la Rebel vs 9 mil de la Triumph).Si estàs empezando con las motos la Rebel es lo más sensato y más si te mola el custom.
Y mira que yo no me la compraría y estoy contentísimo con la compra que hice en su día.
Con el honda plus entras y sales del mundillo sin invertir mucho, la Rebel 1100 no llega ni a los 10000.
Pues yo si volviera al pasado no perdería el tiempo comprando moto de machorra, compraría bitcoins y hoy podría comprar un concesionarioyo si volviera10 años al pasado con todas la vivencias, pillaría la Dyna directamente.
Ver el archivo adjunto 91577
tiene 3, le sobra unoEso deja muy mal a la CBR inglesa. Te va a hacer la perla en un cilindro
No a verEso deja muy mal a la CBR inglesa. Te va a hacer la perla en un cilindro