gangas neumatico para HD

eugenioalvarez

Active Member
En poligino indusrtia de Fuente piedra en Malaga 29520 FUENTE PIRDRA MALAGA, tienen los michelin comander 2 colocados y esaquibrados a 230 euros y los mezzzlezt 880 a 239 y por ahi he visto optro buenos precios, en otros conce me pedian 285 a 300,par mi vale la pena desviar mi ruta habitual a echar una birrita mientro espoero 1 o 1.5 h que tardadn en ponertelos, muchas birras para todos.AH y aprovecho para pedir disculpas pues hubo un mal entendido y tube poca paciencia,dicho esta, birras para todos
 
Buenos precios, yo pagué bastante más por los Commander II con montaje y equilibrado, lástima que Málaga me quede en la otra punta del imperio :cachondon:

Birras...
 
Desconfia de las super ofertas en neumaticos, la mayoria de las veces tienen dot antiguo, o sea estan caducados o a punto de hacerlo. Mira la fecha de fabricacion antes de montarlos. Saludos.
 
Desconfia de las super ofertas en neumaticos, la mayoria de las veces tienen dot antiguo, o sea estan caducados o a punto de hacerlo. Mira la fecha de fabricacion antes de montarlos. Saludos.

Efectivamente,mucho ojito con las fechas de fabricación y en neumáticos con banda blanca comprobar que los indices de carga y velocidad son iguales o superiores.
 
Esto me parece raro, raro, raro, pues en Barcelona lo mas barato que conozco (Sas Martorell) Metzeler [FONT=arial, sans-serif]Marathon 880 130 / 90 / B 16 / 74H 300 € la pareja montadas y equilibradas [/FONT]
 
Esto me parece raro, raro, raro, pues en Barcelona lo mas barato que conozco (Sas Martorell) Metzeler Marathon 880 130 / 90 / B 16 / 74H 300 € la pareja montadas y equilibradas
Eso ya se acerca mas a lo que me cobraron a mi.Algo menos,pero por aquí no hay tanta competencia:complice:
 
Buenos precios, lo tendre en cuenta para cuando me toque, ahora solo tiene 8000 kms.

saludos
 
Cuanto tiempo máximo debe tener un neumático al comprarlo? Por tener algo de referencia

Los neumáticos tienen una vida útil de unos 5 años aproximadamente y a partir de ahí se empieza a degradar el caucho y otros componentes.
Cuando compramos el neumatico debemos de fijarnos en la fecha DOT.
Ejemplo:.EJEMPLO: DOT 0109 = semana 01 año 2009 con lo cual no es interesante la compra.
Mirar como máximo tenga meses o 1 año de fecha tope de fabricación por que también depende de como hayan estado almacenados.
 
En sabadell puse yo Metzeler M880 y no llego a 230 euros, para una 883 Custom, en el Rodi que hay a la entrada.

Saludos
 
Atrás
Arriba