gangas neumatico para HD

eugenioalvarez

Active Member
En poligino indusrtia de Fuente piedra en Malaga 29520 FUENTE PIRDRA MALAGA, tienen los michelin comander 2 colocados y esaquibrados a 230 euros y los mezzzlezt 880 a 239 y por ahi he visto optro buenos precios, en otros conce me pedian 285 a 300,par mi vale la pena desviar mi ruta habitual a echar una birrita mientro espoero 1 o 1.5 h que tardadn en ponertelos, muchas birras para todos.AH y aprovecho para pedir disculpas pues hubo un mal entendido y tube poca paciencia,dicho esta, birras para todos

Buenos precios, yo pagué bastante más por los Commander II con montaje y equilibrado, lástima que Málaga me quede en la otra punta del imperio :cachondon:

Birras...

Desconfia de las super ofertas en neumaticos, la mayoria de las veces tienen dot antiguo, o sea estan caducados o a punto de hacerlo. Mira la fecha de fabricacion antes de montarlos. Saludos.

Desconfia de las super ofertas en neumaticos, la mayoria de las veces tienen dot antiguo, o sea estan caducados o a punto de hacerlo. Mira la fecha de fabricacion antes de montarlos. Saludos.

Efectivamente,mucho ojito con las fechas de fabricación y en neumáticos con banda blanca comprobar que los indices de carga y velocidad son iguales o superiores.

Esto me parece raro, raro, raro, pues en Barcelona lo mas barato que conozco (Sas Martorell) Metzeler [FONT=arial, sans-serif]Marathon 880 130 / 90 / B 16 / 74H 300 € la pareja montadas y equilibradas [/FONT]

Esto me parece raro, raro, raro, pues en Barcelona lo mas barato que conozco (Sas Martorell) Metzeler Marathon 880 130 / 90 / B 16 / 74H 300 € la pareja montadas y equilibradas
Eso ya se acerca mas a lo que me cobraron a mi.Algo menos,pero por aquí no hay tanta competencia:complice:

Cuanto tiempo máximo debe tener un neumático al comprarlo? Por tener algo de referencia

Los neumáticos tienen una vida útil de unos 5 años aproximadamente y a partir de ahí se empieza a degradar el caucho y otros componentes.
Cuando compramos el neumatico debemos de fijarnos en la fecha DOT.
Ejemplo:.EJEMPLO: DOT 0109 = semana 01 año 2009 con lo cual no es interesante la compra.
Mirar como máximo tenga meses o 1 año de fecha tope de fabricación por que también depende de como hayan estado almacenados.

En sabadell puse yo Metzeler M880 y no llego a 230 euros, para una 883 Custom, en el Rodi que hay a la entrada.

Saludos

Atrás