Ganar graves en los shortshot

Voy a contar experiencia después de un par de meses de uso.

Instalación.

en los shortshot hay que taladrar, así que nada, sacas los tubos, taladras con una broca de acero de 10mm y entonces ya te pasa el lolipop, thunder torque o como queráis llamarlo.

Una vez puesto lo colocas en la posición que te indican y listo.

A tener en cuenta es que no te va a entrar las fundas de los tubos por la tuerca, o bien cortas la funda o bien le pones cinta anticalorica, que como tenía por casa, pues eso hice.

Experiencia

El sonido de la moto baja, es decir, son menos decibelios, sin embargo si que suena más grave, y ese sonido subacuatico ha desparecido, creo que mejora mucho.

Con los DB killer originales de los tubos (que es como ir sin nada) + esto, creo que sería un sonido de 10, aunque te juegas multa, y por eso yo paso.

Desde que lo puse, me salta el error de motor de enrequecimiento, así que tocaría pasar por remapeo, o como en mi caso, reprogramar el fuelpak, actualmente me encuentro mano a mano con V&H para solucionar este problema.

Conclusión

A no ser que te guste excesivamente los tubos, no pondría ni estos tubos, ni estos dbkiller ni nada, es un dineral. Si te gustan, esta combinación creo que es la que más se acerca al sonido que busco.

Creo que unas colas + los thunder torque sacarían un sonido espectacular, y sería mucho más barato.

Dicho esto, es mi opinión, y como los culos, cada uno tiene el suyo.
Me alegro que te gustara el resultado, yo llevo los escapes solo con los thunder ya que en su día corte los dbkiller originales
 
a mi el ruido no me preocupa tanto, pero si que me gustaría mejorar la salida del escape para que recupere algo de bajos
 
Como soy de culo inquieto he probado otra cosa.
Ley por aquí que los deflectores Smartpartz Hard Kore van de lujo, yo no los he podido conseguir pero he pedido unos chinorris tipo chupete con el sistema parecido,de 48 mm de diámetro que entran perfectos en los deflectores estándar que vienen con los v&h, así se instalan también los hard kore.
Bueno el resultado me encanta, suena más grave, los pistonazos son más definidos y quita ese sonido metálico que tanto molesta, baja un poquito el sonido respecto a los quiet bafles de v&h no mucho la verdad pero en marchas largas y a punta de gas ya no me pone la cabeza como un bombo.
Eso sí hay que remapear, no iba fina y escribí a v&h para que me enviase un mapa como si llevara los hard kore originales y voala, ahora sí que va bien.
Si alguien se anima el coste de la prueba es de 6 míseros euros.
a1347f244ff6607f324a5dbb7e09f491.jpg
4abaf709e972d1017a3bae11f84a75a9.jpg


Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Puedes darme impresiones de este cambio después de un tiempo de uso? La moto responde bien? El sonido que tal?
Gracias.
 
Puedes darme impresiones de este cambio después de un tiempo de uso? La moto responde bien? El sonido que tal?
Gracias.
La verdad es que el sonido es más bajo, sobretodo cuando enrroscas el puño, pero sigue siendo un poco metálico y agudo, en cuanto a la potencia no he notado pérdida alguna.
Al final como me gusta la estética de los escapes hice otra variante para mejorar el tono y esta es la que mejor resultado me ha dado, gana en sonido grave, le quita ese agudo molesto y la potencia sigue intacta.
Todo está comprado en allieprex.
Tubo de acero inox de 51 mm de diámetro.
Dbkiler de 48 mm de diámetro.
Chapa perforada para hacer el rulo.
Fibra para silenciadores ignífuga.
Te paso unas fotos para que veas, no tiene mucha dificultad en hacerlos si eres un poco manitas.
634805f10a300dc9fcd8c3777d5b7c8f.jpg
8342d7aeb8bd098cb147a6cdaafcffff.jpg
e42032269ea519bef8ab98434f808c6a.jpg
ce5f9b182622752a72bb6bc0052f5a2e.jpg


Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
uau, más casero imposible, voy a ir haciendo cosas artesanalmente, aunque dudo que llegue a ese nivel
 
Atrás
Arriba