Gafas para rular de noche

Lucellos

Well-Known Member
Pues que me regalaron un bandit, es comodisimo y me caben 2 en la alforja :lengua_fuera:, el tema es que de dia con gafas de sol, pero de noche, que??? He visto en alguna concentra alguna de plastico transparente o amarilla, simples baratas y cutres, :lengua_fuera:.
Alguna recomendacion?
 
Mirate en alguna tienda de ropa y protección laboral, tienen gafas para la noche de las de los cristales amarillos muy económicas y muy buenas.
Saludos. :pillin:
 
Yo tengo gafas de ciclista, unas amarillas y otras blancas compradas en Decathlon, y protegen de pm. No pesan nada y son baratas: cada par, 9 €. Totalmente aconsejables.

Saludines.
 
yo tengo unas gafas con tres cristales (plasticos) que se cambian con la mano, son negro (muchos sol) amarillo (todo el dia menos mucho sol) y trasparentes (noche o mal tiempo)
casi siempre las llevo en version amarilla...


salu2
 
Yo tengo gafas de ciclista, unas amarillas y otras blancas compradas en Decathlon, y protegen de pm. No pesan nada y son baratas: cada par, 9 €. Totalmente aconsejables.

Saludines.[/QUOTE

Lo mismo que yo, las amarillas para la noche van fenomenal :gafas_de_sol:
 
Dejate de mariconadas y pillate unas de soldador.......... jejejeje ver , lo que se dice ver poco pero molonas mogollon jajajaja

Ahora en serio, lo mejor para la noche es el amarillo, aumenta la luminosidad y reduce el contraste en las zonas oscuras.
 
Yo tengo gafas de ciclista, unas amarillas y otras blancas compradas en Decathlon, y protegen de pm. No pesan nada y son baratas: cada par, 9 €. Totalmente aconsejables.

Saludines.

Tu en el fondo de tu alma quieres la mias.... :lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Tu en el fondo de tu alma quieres la mias.... :lengua_fuera::lengua_fuera:

Mamonazo, probé las tuyas a las 8 de la tarde en junio (sol que te cagas) y no se veía una mierda. Además, son tan gordas que, para mirar a los lados, tienes que parar y bajarte de la moto. Eso sí, la pinta de malote cuando te las pones es de pm. Por cierto, ¿te las venden tal cual o con el accesorio (bastón blanco plegable)?.:complice:

Saludines.
 
¡Cuidado! Las amarillas (y las naranjas) solo por la noche....te puedes quemar la retina. Las que venden como protección laboral son de un policarbonato-no-se-que leches, como las de las galerías de tiro, que resiten impactos considerables (además que deben estar homologadas para ser utilizadas durante unas cuantas horas sin perjudicar a la vista). También las hay en blanco (y con gomilla por el borde). Pregunta en cualquier ferretería o tienda de equipamiento laboral (por ej.: Azules de Vergara)
 
lucellos,busca en ebay las gafas chopers amarillas,por 16 euros,son una pasada y se ve de muerte!
 
Yo tengo unas gafas que simulan unas de vsita y la compre en primark por 3 euritos de nada, la forma son las de las wayfarer de ray ban y van dpm asi que corriendo pal primark ke hay un monton de modelos!!!!!!!!!
 
bueno encontre el post.... el buscador es tu amigo tiene de firma un compañero del foro jejeje
el caso es que uo también me he acabado pillando un BANDIT negro mate... tengo otros dos cabezones pero quería el bandit xd... el caso es que es abierto y realmente cómodo y se ajusta muy bien... además el negro mate no es muy cantoso (por las multas y eso)
yo tengo tres dudas importantes con el tema de las gafas y son:
1- en ciudad de dia o incluso de noche porque hay siempre iluminación
2- en carretera de día
3- en carretera de noche

la jodienda viene dada porque tengo unas de esas de aviador, pero son muy aparatosas y no me caben por dentro del casco, por fuera si pero no se acaba de ajustar. He encontrado unas cojonudas muy curvas y negro muy clarete, con patillas, que casi me servirian para todo excepto de noche en carretera
si no son curvas, que a mi me molan las de policia ochenteras pero no son practicas, el viento por los laterales me mata en carretera. tienen que ser curvas, y las de la noche cuales, TRANSPARENTES o AMARILLAS???

ah, y en que tiendas encontrarlas, decathlon o algo similar?.... ópticas??? tiendas custom??
 
Para mi gusto las fotocrómicas son las mejores ya que no tienes que ir cargado con más de un par de gafas o los cristales intercambiables. Te las puedes pillar por internet a muy buen precio.
 
Al final me compre unas transparentes en el decathlon, 9€, las hay de 4 tonalidades, amarillas, negras, negras claritas y transparentes, no se ven casi nada, parece que no llevas nada y si se rompen pues te pillas otras. Van mejor que las aviador que llevo para de dia.:lengua_fuera:
 
Y digo yo: no hay que exigir una mínima calidad en el cristal para que no te joda la vista?? Porque los oftalmólogos están hartos de decirnos que las gafas malas/baratas que nos venden por la calle/mercadillos, etc que no tienen cristales de buena calidad no deberíamos usarlas.
No sé si tendremos algún oculista por el foro. Seguro que hay, porque somos miles, pero encontrarlo es otro cantar.
Birras.
 
mañana o pasado me pegaré un rulo a ver si encuentro algo si puede ser de una mínima calidad, más que nada para la noche. Lo que dudo entre las transparentes y las amarillas, de hecho no sabía que se usaban amarillas..
 
Atrás
Arriba