Gafas para rular de noche

Yo creo que si hablamos de unas de sol que deben de tener proteccion de UV y demas, pues si, pero con lentes transparente para la noche no creo que tengan que ser compradas en una optica vamos..
 
hoy provisionalmente, he pasado por una macro-ferreteria y he preguntado por gafas de protección transparentes.. he encontrado unas bastante interesantes por 4 duros, transparentes curvas... por lo menos para salir de ruta mañana tengo algo
 
Con las amarillas se ve mejor de noche que con las transparentes, lo probé y para mi gusto voy mejor con las amarillas. Las que deben ser interesantes son las que dice Wolowitz: las fotocrómicas. No las he probado pero suena bien.

En cuanto a la calidad, es cierto que recomiendan que sea buena sobre todo las de sol. Por la noche ya no sé si es tan importante. A ver si le pregunto a algún médico.

Birras
 
ayer me pille unas gafas en una tienda de deportes de cristal zebra y me van de puta madre para la moto, para el que no oo sepa el cristal de marras este es la descripcion cursiva
eso sí, las jodidas gafas 135 lereles
Con cristal Zebra, La nueva lente se autorregula según la intensidad del sol, pasando de lente antiniebla a lente de categoría 4 (protección extrema) en menos de un minuto.
Una inserción de caucho en las patillas nos da un confort y sujeción óptimos. Las carcasas de protección lateral, que son rígidas y desmontables, nos aportan una protección óptima contra la radiación solar indirecta.
 

Adjuntos

  • bivouakzebranegra.jpg
    bivouakzebranegra.jpg
    18,8 KB · Visitas: 8
Última edición:
Yo tengo las que dice Wolowitz,las fotocromaticas y van muy bien,la misma te sirve para todo el dia.
 
Atrás
Arriba