A ver, soy de los que les gusta el rollo club style, pero que no lo tengo en mi moto, ni creo que la modifique hacia ese estilo. La moto que presentan la veo acorde a ese estilo, aunque veo algunas cosillas que no convencen, e incluso carentes del acabado que merece una marca como Roland Sands según los precios que tienen.
Primero, la parte ciclo, más en concreto el chasis. Una actualización o reutilización de un chasis de una FXR, pero sin doble amortiguación. En su lugar le han plantado un basculante tipo "banana" con un monoamortiguador, una solución muy deportiva. Los "Espadines" continúan la estructura tubular del resto del chasis, que a mi parecer no queda muy bien. El motor, siendo derivado del Revolution Max 1250 está anclado como un motor más clásico, en vez de usar las bondades de ser un motor autoportante. No lo veo una buena solución, ya que sumas peso. El motor, que está preparado para hacer las veces de chasis, en vez usarlo como tal, lo que hacen es sumar más acero para soldar al chasis original de una FXR los soportes necesarios donde esta vez si irá anclado el nuevo motor.
Y ahora el motor. Seguro que es una bestia, pero le gustará llevarlo arriba de vueltas, no tendrá el carácter de tener muchos NM en bajas rpm. No en vano el 1250T da 120NM de par a 6.000 rpm, mientras esa cifra de par la alcanza un M8 107 da 144NM a 3.250 rpm. Y digo yo, si quieren una moto con motor musculoso, ¿Que par dará ese motor a 2.000 rpm? Seguro que funciona fino pero le faltará patada. El radiador que se ve en las fotos es horrible, ya podría ir pintado en negro, y al triángulo del chasis que va bajo el asiento, visto lateral y en conjunto con el guardabarros trasero, se ve una moto vacía.
En conjunto, la moto irá bien, pero no creo que el chasis esté a la altura, y pesará unos kg que no son necesarios, precisamente por no anclar el chasis al motor como así está pensado, pero sale más caro desarrollar un chasis desde 0 que coger uno y adaptarlo. Y de motor, seguro que irá rápida y con fuerza, pero la fuerza será a base de meter rpm.