#Blackdog#
FH SUPPORTER
Y encima se rie, el mamón.Jojojo.
Yo pierdo la salud, pero acabo con todos vosotros, mamones!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y encima se rie, el mamón.Jojojo.
A Carmen Electra si la hubiera hecho yo la cubriciónEfiiiiiiii
No te dejes engañar por estos mindundis que se compran las jarlins nuevas!!!
No hagis caso. Supervivencia pura y dura. Manta y funda. Y lo repito, si se te oxida algo, el tratamiento te lo pago yo. Però quiero ver la manta, que los vaskos soys muy especiales y a ver que entendeis vosotros por manta.
Y dejate ya de mierdas, joder!!
Mirate mi tutorial de cubrición de la electra y aprendre. Y la mia está en el exterior. Y ni el polvo le entra. COMO A MI!!
Relaja, perro de dios, que te va a dar un mal.Y encima se rie, el mamón.
Yo pierdo la salud, pero acabo con todos vosotros, mamones!!!
Osti...¿te llevaste el perchero al garaje?Juer, que yo lo que pretendo en librar a la máquina del hodido polvillo negro del garaje.
Jué, es que si me sale una en la cara o en la mano a ver.....Imagina que nos vemos y te voy a dar un besito, o la mano.......Diosssss....Si os leéis el libro de anomancia aprendéis cosas como que sí hay una almorrana en el ano
No si al final a todos les dijeron de la OA pero al final vendrán a conocer donde se cocieron las ideas. Ha quedado como el alma pater de la OA valenciana. Muchos de aquí lo saben.Otro pal albergue