Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Como el Breaking Bad?uno químico
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Como el Breaking Bad?uno químico
Perrito yo, además de ir a marcar una esquina de la manta, la levantaría un poco a ver qué queda ahi debajo. Igual te llevas una sorpresa y enlugar de la vfr aparece una Derby Antorcha Trica.Pues entonces pon una manta vieja debajo de la funda. Cómo és tan gruesa, absorbe la humedad però no la pasa a la moto. De cuando en cuando aireas la manta y ya está.
Yo hace 20 años que tengo la VFR tapada así, en un semicubierto y jamás le ha aparecido óxido. Barato y fácil.
Sigueme para más consejos.
Gracias, Trasto.Si tuvieras luz le podría poner un deshumidificador eléctrico, pero como no tienes le puedes poner uno químico que los venden en Mercadona, con eso junto a la moto y una funda que llegue al suelo para que no se renueve demasiado el aire lo solucionas.
Yo tengo uno eléctrico pequeño en el armario de la ropa y me va muy bien.
Nop. Se mueve cada semana y como el primer dia. 200.000 km tiene. Ahí és náPerrito yo, además de ir a marcar una esquina de la manta, la levantaría un poco a ver qué queda ahi debajo. Igual te llevas una sorpresa y enlugar de la vfr aparece una Derby Antorcha Trica.
Ya, ya, però tu ya le has pedido 3 veces a tu mujer que te baje la manta vieja que trajisteis en la mudanza.Perplejo me quedo con las conversaciones que tenéis, estáis a un paso del flojismo total absoluto extremo universal, entre las fundas, las sábanas, toallas de la kity, que si la humedad, parece esto foromarujas.
Ponle una alfombrita para que no se le enfríen las gomas.No creo que haría negocio con eso. La funda cubre bastante, pero no llega hasta el suelo.
Es que se pone negra del hollín de los coches. Pudiéndolo evitar no veo flojera alguna, sino ser precavido y no tener que lavarla cada vez que la saque. Que ese polvillo negro corroe, Nino.Perplejo me quedo con las conversaciones que tenéis, estáis a un paso del flojismo total absoluto extremo universal, entre las fundas, las sábanas, toallas de la kity, que si la humedad, parece esto foromarujas.
Las tengo en casa, son muy útiles.En el chino tienen fundas de esas y se puede poner la moto al vacío con un aspirador.
He encontrado esto en AliExpress: | Bolsa de vacío transparente plegable para el almacenamiento de Harley Davidson sin aire ni humedad, ahorro de espacio, 1 piezas
![]()
Bolsa de vacío transparente plegable para el hogar, almacenamiento de ropa comprimido, ahorro de espacio, 1 piezas - AliExpress 15
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Pues esa no es mala. Todo es poco para la niña de mis ojos.Ponle una alfombrita para que no se le enfríen las gomas.
Algo ayudará y la bicha seguro que te lo agradece.
Son sin etiqueta ambiental?Es que se pone negra del hollín de los coches
¡Eso, necesito eso, imperiosamente!Ver el archivo adjunto 90515Ver el archivo adjunto 90516
Panda de flojos y de pobres
Una funda como si fueran gitanos
Eso es lo q hay que poner ome!
Nada de mierdas de mileurista