Funda para arroparla en el garaje.

Pues entonces pon una manta vieja debajo de la funda. Cómo és tan gruesa, absorbe la humedad però no la pasa a la moto. De cuando en cuando aireas la manta y ya está.
Yo hace 20 años que tengo la VFR tapada así, en un semicubierto y jamás le ha aparecido óxido. Barato y fácil.
Sigueme para más consejos.
Perrito yo, además de ir a marcar una esquina de la manta, la levantaría un poco a ver qué queda ahi debajo. Igual te llevas una sorpresa y enlugar de la vfr aparece una Derby Antorcha Trica.

Gracias, Trasto.

Ya lo pensé. Tengo los armarios de casa con uno de esos por puerta. Aparte, tengo un deshumidificador purificador de aire eléctrico que me saca 5 l. en poco rato.

Vivo en planta baja, y de recién entrado, el primer invierno, saqué las camperas marrones del zapatero y salieron verdes, literal.

Las cazadoras de piel, lo mismo.

No creo que haría negocio con eso. La funda cubre bastante, pero no llega hasta el suelo.

Perplejo me quedo con las conversaciones que tenéis, estáis a un paso del flojismo total absoluto extremo universal, entre las fundas, las sábanas, toallas de la kity, que si la humedad, parece esto foromarujas.
Es que se pone negra del hollín de los coches. Pudiéndolo evitar no veo flojera alguna, sino ser precavido y no tener que lavarla cada vez que la saque. Que ese polvillo negro corroe, Nino.

Aparte de restarle brilli brilli y hacerle Swirls si se te ocurre pasarle un paño...

En el chino tienen fundas de esas y se puede poner la moto al vacío con un aspirador.

He encontrado esto en AliExpress: | Bolsa de vacío transparente plegable para el almacenamiento de Harley Davidson sin aire ni humedad, ahorro de espacio, 1 piezas
Las tengo en casa, son muy útiles.

Atrás