daniel89fg
FH SUPPORTER
Hola. Saludos a todos. En mi HD Sportster 883 del 2004 estoy observando una cosilla que me extraña y hace duda.
Lo soy novato en esto, la tengo 3 meses y no me había dado cuenta de este problemilla, ya que nunca la había sacado de noche hasta ahora
La cuestión es.... ¿Como funcionan los intermitentes de forma normal?. Una vez pones el intermitentes ¿Debes darle de nuevo para apagarlo cuando has terminado de girar?, O ¿Se quitan solos cuando detecta que la moto ha girado ya?.
Quizás alguien se ría de mi pregunta, pero me pasa lo siguiente.
Pongo el intermitente izquierdo, se ve todo bien, hago el gueto y lo debo quitar yo manualmente. "Para mí esto era lo normal".
Pongo el intermitente derecho, hago el gueto (durante el gueto se acelera el intermitente apagando/encendiendo más rápido). Termino el gueto y se apaga solo. "Esto no me había dado cuenta hasta ahora".
Por lo que mi pregunta es ¿Cuál es el que está bien y cual el que está mal? O qué tipo de duende tengo metido dentro de la moto jajajaj
Gracias y birras
Lo soy novato en esto, la tengo 3 meses y no me había dado cuenta de este problemilla, ya que nunca la había sacado de noche hasta ahora
La cuestión es.... ¿Como funcionan los intermitentes de forma normal?. Una vez pones el intermitentes ¿Debes darle de nuevo para apagarlo cuando has terminado de girar?, O ¿Se quitan solos cuando detecta que la moto ha girado ya?.
Quizás alguien se ría de mi pregunta, pero me pasa lo siguiente.
Pongo el intermitente izquierdo, se ve todo bien, hago el gueto y lo debo quitar yo manualmente. "Para mí esto era lo normal".
Pongo el intermitente derecho, hago el gueto (durante el gueto se acelera el intermitente apagando/encendiendo más rápido). Termino el gueto y se apaga solo. "Esto no me había dado cuenta hasta ahora".
Por lo que mi pregunta es ¿Cuál es el que está bien y cual el que está mal? O qué tipo de duende tengo metido dentro de la moto jajajaj
Gracias y birras