Funcionamiento intermitentes SS 883 ¿Fallo?

daniel89fg

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Hola. Saludos a todos. En mi HD Sportster 883 del 2004 estoy observando una cosilla que me extraña y hace duda.

Lo soy novato en esto, la tengo 3 meses y no me había dado cuenta de este problemilla, ya que nunca la había sacado de noche hasta ahora

La cuestión es.... ¿Como funcionan los intermitentes de forma normal?. Una vez pones el intermitentes ¿Debes darle de nuevo para apagarlo cuando has terminado de girar?, O ¿Se quitan solos cuando detecta que la moto ha girado ya?.

Quizás alguien se ría de mi pregunta, pero me pasa lo siguiente.

Pongo el intermitente izquierdo, se ve todo bien, hago el gueto y lo debo quitar yo manualmente. "Para mí esto era lo normal".

Pongo el intermitente derecho, hago el gueto (durante el gueto se acelera el intermitente apagando/encendiendo más rápido). Termino el gueto y se apaga solo. "Esto no me había dado cuenta hasta ahora".

Por lo que mi pregunta es ¿Cuál es el que está bien y cual el que está mal? O qué tipo de duende tengo metido dentro de la moto jajajaj

Gracias y birras
 
Hola. Saludos a todos. En mi HD Sportster 883 del 2004 estoy observando una cosilla que me extraña y hace duda.

Lo soy novato en esto, la tengo 3 meses y no me había dado cuenta de este problemilla, ya que nunca la había sacado de noche hasta ahora

La cuestión es.... ¿Como funcionan los intermitentes de forma normal?. Una vez pones el intermitentes ¿Debes darle de nuevo para apagarlo cuando has terminado de girar?, O ¿Se quitan solos cuando detecta que la moto ha girado ya?.

Quizás alguien se ría de mi pregunta, pero me pasa lo siguiente.

Pongo el intermitente izquierdo, se ve todo bien, hago el gueto y lo debo quitar yo manualmente. "Para mí esto era lo normal".

Pongo el intermitente derecho, hago el gueto (durante el gueto se acelera el intermitente apagando/encendiendo más rápido). Termino el gueto y se apaga solo. "Esto no me había dado cuenta hasta ahora".

Por lo que mi pregunta es ¿Cuál es el que está bien y cual el que está mal? O qué tipo de duende tengo metido dentro de la moto jajajaj

Gracias y birras
Yo tengo una dyna con el sistema de apagado automático, aunque normalmente soy yo en que lo apaga, lo de que te funcione más rápido no es normal, salvo que tengas una bombilla de intermitencias fundida... Revisa a ver... Un saludo.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
En una Sportster del 2004 se apagan solos... pero al cabo de un rato.

Esto es, no es que detecte el giro ni nada de eso. Les das y al cabo de un tiempo fijo se apagan si no le vuelves a dar al botón antes.
 
La mía era como dice Jesús. Pero si estoy parado, nunca dejan de parpadear. El módulo de intermitencias tiene una entrada del velociímetro que le indica si estás parado en marcha lento o rápido, y según sea duran más o menos parpadeando.
Si un lado va muy rápido tienes, como dice Jomacid, problemas con alguna bombilla de ese lado.
 
Gracias, comprobaré que se apagan entonces al rato. Lo de ir rápido no es al activarlo, solo cuando estoy girando, o esa ha sido mi sensación ya que para verlos con la forma en que los tengo puestos me cuesta mucho por qué no tengo ángulo. Observaré y oa cuento. Gracias
 
Gracias, comprobaré que se apagan entonces al rato. Lo de ir rápido no es al activarlo, solo cuando estoy girando, o esa ha sido mi sensación ya que para verlos con la forma en que los tengo puestos me cuesta mucho por qué no tengo ángulo. Observaré y oa cuento. Gracias
Con el contacto dado los pones en marcha y compruebas, para más seguridad, mueve el manillar, lo mismo tienes un falso contacto

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En una Sportster del 2004 se apagan solos... pero al cabo de un rato.

Esto es, no es que detecte el giro ni nada de eso. Les das y al cabo de un tiempo fijo se apagan si no le vuelves a dar al botón antes.
En una Sportster de 2004 sí detecta el giro o inclinación y se apagan después del giro, también se apagan después de un tiempo si no detecta giro a no ser que estés parado o en deceleración.
 
En una Sportster de 2004 sí detecta el giro o inclinación y se apagan después del giro, también se apagan después de un tiempo si no detecta giro a no ser que estés parado o en deceleración.

¿seguro? Me consta que no lo hace así ni en una del 2000, ni en la mía del 2007.

Lo mismo es algo que funciona un poco como le da la gana...
 
¿seguro? Me consta que no lo hace así ni en una del 2000, ni en la mía del 2007.

Lo mismo es algo que funciona un poco como le da la gana...
Segurísimo, me he tirado casi 5 años con una 2004, y ahora he pillado una 2006 y también va así. Es verdad que a veces (pocas), dependiendo de la inclinación supongo, no se apaga cuando sería lógico, pero es así. En una 2007 tiene que ser así también a no ser que tenga el TSSM desactivado, en una de 2005 de un colega venía sin activar pero se lo activé y ya funcionaba. Creo que la primera que traía ese sistema es la de 2004 pero no estoy seguro. Esto va asociado también a la parada del motor en caso de vuelco.
 
Hola. Saludos a todos. En mi HD Sportster 883 del 2004 estoy observando una cosilla que me extraña y hace duda.

Lo soy novato en esto, la tengo 3 meses y no me había dado cuenta de este problemilla, ya que nunca la había sacado de noche hasta ahora

La cuestión es.... ¿Como funcionan los intermitentes de forma normal?. Una vez pones el intermitentes ¿Debes darle de nuevo para apagarlo cuando has terminado de girar?, O ¿Se quitan solos cuando detecta que la moto ha girado ya?.

Quizás alguien se ría de mi pregunta, pero me pasa lo siguiente.

Pongo el intermitente izquierdo, se ve todo bien, hago el gueto y lo debo quitar yo manualmente. "Para mí esto era lo normal".

Pongo el intermitente derecho, hago el gueto (durante el gueto se acelera el intermitente apagando/encendiendo más rápido). Termino el gueto y se apaga solo. "Esto no me había dado cuenta hasta ahora".

Por lo que mi pregunta es ¿Cuál es el que está bien y cual el que está mal? O qué tipo de duende tengo metido dentro de la moto jajajaj

Gracias y birras

La mia es una Forty Eight del 2010 y también le pasa eso. Si voy en línea recta y cambio de carril se apagan solos a los 15 segundos. Si hago un giro se apagan a los 2-3 segundos de finalizar el giro. Si estoy parado no se apagan.
 
Segurísimo, me he tirado casi 5 años con una 2004, y ahora he pillado una 2006 y también va así. Es verdad que a veces (pocas), dependiendo de la inclinación supongo, no se apaga cuando sería lógico, pero es así. En una 2007 tiene que ser así también a no ser que tenga el TSSM desactivado, en una de 2005 de un colega venía sin activar pero se lo activé y ya funcionaba. Creo que la primera que traía ese sistema es la de 2004 pero no estoy seguro. Esto va asociado también a la parada del motor en caso de vuelco.

Se ve que la mía tenía algo de eso desactivado y no era consciente.
 
Comprobado. La mía del 2004 si se apaga después del giro, como dije la he observado y lo hace bien. Se me antoja solo una cosa, el derecho se apaga más rápido que el izquierdo, pero es solo por tocar las narices y dar guerra jajajaj
 
Quizás el inclinómetro está mas inclinado hacia un lado :rolleyes:.

Un inclinómetro está mal inclinado, ¿quién será el desinclinotómetro que lo desincline?
 
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