FXSTC95
Well-Known Member
joer, pues debo ser el unico con una evo que NUNCA le ha cambiado esas juntas ni me supura aceite por ahí. Toco madera.:cachondon:
Yo tampoco. En garantía me cambiaron la de las tapas de arriba y la interior de la primaria, y hasta hoy.......a ver algo de madera.....pues el coco, claro.
Hola, gracias a todos.
Al máximo significa que al quitar el tapón el aceite está hasta la raya de la barilla, imagino que el mínimo es la puntita de la barilla y el máximo la raya, nada, un dedo de diferencia.
Eso sí, cuando lavé el filtro de aire estaba de aceite hasta arriba, negro, pero como este se impregna ya con aceite.... pues no se si le ponían demasiado aceite. Ayer di una vuelta de 10km (hasta cambiar el aceite no le doy mucho uso) y a la vuelta no había sudado más.
Que yo sepa la raya es la del mínimo.
Y el filtro entiendo que es el lavable de K&N, que una vez seco hay que rociar con el aceite 'especial' del fabricante, que me he fijado que es sustancialmente diferente al aceite convencional. Parece como si se secara sobre el filtro.