Furia
Well-Known Member
Hola compañeros!
Despues de casi siete años manipulando y desmontando la moto,no habia tenido ningún problema con la via decombustible.
En ésta última manipulación del tanque, para acceder a las conexiones eléctricas, al montar todo de nuevo, he visto que pierde gasolina por falta de estanqueidad en el interior de la conexión rápida.
Entre éstas dos piezas...
Habeis tenido este problema y cómo lo habeis solocionado ?
He leido en foros yankis, que la tórica del interior de la conexión rápida es la misma que se usa en el recambio del tornillo de drenaje de los aceites, pero cómo la quito y sustituyo sin desmontar todo el cotorro de circuito..?
Si teneis alguna idea, acepto todo lo que me podais aportar...:complice:
Birras!!!
Despues de casi siete años manipulando y desmontando la moto,no habia tenido ningún problema con la via decombustible.
En ésta última manipulación del tanque, para acceder a las conexiones eléctricas, al montar todo de nuevo, he visto que pierde gasolina por falta de estanqueidad en el interior de la conexión rápida.
Entre éstas dos piezas...
Habeis tenido este problema y cómo lo habeis solocionado ?
He leido en foros yankis, que la tórica del interior de la conexión rápida es la misma que se usa en el recambio del tornillo de drenaje de los aceites, pero cómo la quito y sustituyo sin desmontar todo el cotorro de circuito..?
Si teneis alguna idea, acepto todo lo que me podais aportar...:complice:
Birras!!!