Dogoargentino86
Well-Known Member
Haber si alguien con amplios conocimientos mecánicos puede arrojar algo de luz me tiene muy mosca. Hace tiempo se le cambio a la sportster todas las juntas del motor. Son nuevas marca cosmetic. Por culpa de un personaje. El respiradero de la culata del cilindro delantero quedó totalmente taponado. Imagino que creando sobrepresion en ese cilindro y en todo el motor.. cuando me di cuenta estaba tirando bastante aceite por la base de los enpujadores de ese cilindro. . Destapone el respiradero y aparentemente ya no salía aceite por la base de los enpujadores. Pero ahora gotea aceite por la base del cilindro delantero. Incluso se ve alguna burbuja de aire/aceite que sale por allí. Vamos que no es que sude un poco.. gotea y no tiene ni 1500 km con las juntas nuevas. Se a jodido la junta con la sobrepresion? Habrá fisurado la falda del cilindro? Fisura en el bloque? He medido compresiones y la moto está ok. Pero creo que tampoco me puedo orientar con las compresiones porque hablamos de la zona baja del cilindro. Que harías vosotros? Saludos