Dirty JC
Well-Known Member
Buenos días y birras frescas para sofocar este calor que hace.
Resulta que compre una sportster 883r de 2009 el año pasado y al poco tiempo descubrí que echaba algo de aceite por las juntas de las tapas de balancines de los dos cilindros.
La lleve a motos europa (zaragoza) y Javi me las cambio por unas cometic en noviembre.
En teoría problema resuelto, pero no...
Ayer vi que empezaba otra vez a fugarse el aceite por las juntas de los dos cilindros.
Ya se que estos calores no son buenos para nuestros hierros, pero voy en moto al trabajo y la cojo a diario.
Es normal que solo me haya durado 9 meses sin fugas?
El mecánico (Javi) me dijo que quedaría solucionado y que si me volvía a pasar sería dentro de mucho tiempo.
Puede ser que no las instalara correctamente, o me voy haciendo a la idea de que va a seguir fugando aceite por la junta haga lo que haga?
He oído que este problema se acentúa en los motores que son negros rugosos porque si hay exceso de pintura las juntas no sellan bien. Se lo comenté al mecánico y me dijo que al haberlas cambiado ya no debería pasar ya que se eliminaban los restos de pintura extra al cambiarlas.
Ya me diréis que os parece, porque estoy empezando a pensar en cambiar de mecánico.
Perdón por el ladrillo!
Gracias, vvvss y birras
Resulta que compre una sportster 883r de 2009 el año pasado y al poco tiempo descubrí que echaba algo de aceite por las juntas de las tapas de balancines de los dos cilindros.
La lleve a motos europa (zaragoza) y Javi me las cambio por unas cometic en noviembre.
En teoría problema resuelto, pero no...
Ayer vi que empezaba otra vez a fugarse el aceite por las juntas de los dos cilindros.
Ya se que estos calores no son buenos para nuestros hierros, pero voy en moto al trabajo y la cojo a diario.
Es normal que solo me haya durado 9 meses sin fugas?
El mecánico (Javi) me dijo que quedaría solucionado y que si me volvía a pasar sería dentro de mucho tiempo.
Puede ser que no las instalara correctamente, o me voy haciendo a la idea de que va a seguir fugando aceite por la junta haga lo que haga?
He oído que este problema se acentúa en los motores que son negros rugosos porque si hay exceso de pintura las juntas no sellan bien. Se lo comenté al mecánico y me dijo que al haberlas cambiado ya no debería pasar ya que se eliminaban los restos de pintura extra al cambiarlas.
Ya me diréis que os parece, porque estoy empezando a pensar en cambiar de mecánico.
Perdón por el ladrillo!
Gracias, vvvss y birras