Hola Compañeros.
YA le puse por fin a mi moto el fuelpak y un filtro K&N ( que según la caja aumenta casi el doble el flujo de aire ), junto a los escapes V&H que ya tenía, he configurado el fuelpak según los parámetros para las 18 posiciones que indica el manual según : ( Escapes slips on basic, centralita stock, filtro alto caudal ) y la moto va un poco peor en bajas, muy pero que muy bien en medios e igual en altas, se calienta menos, el sonido es mas ronco, consume menos, pero lo malo es que a muy bajas revoluciones al decelerar emite demasiadas explosiones más que antes de poner el fuelpak y el filtro cuando sólo tenía los escapes abiertos.......¿ He configurado mal el fuel pak o es que es así como se queda la moto ? si alguno me pudiese echar una mano os lo agradecería.
Saludos y birras.
YA le puse por fin a mi moto el fuelpak y un filtro K&N ( que según la caja aumenta casi el doble el flujo de aire ), junto a los escapes V&H que ya tenía, he configurado el fuelpak según los parámetros para las 18 posiciones que indica el manual según : ( Escapes slips on basic, centralita stock, filtro alto caudal ) y la moto va un poco peor en bajas, muy pero que muy bien en medios e igual en altas, se calienta menos, el sonido es mas ronco, consume menos, pero lo malo es que a muy bajas revoluciones al decelerar emite demasiadas explosiones más que antes de poner el fuelpak y el filtro cuando sólo tenía los escapes abiertos.......¿ He configurado mal el fuel pak o es que es así como se queda la moto ? si alguno me pudiese echar una mano os lo agradecería.
Saludos y birras.