Fuelpak Filtro K&N Y...... No Va Fina

Bigger

Well-Known Member
Hola Compañeros.
YA le puse por fin a mi moto el fuelpak y un filtro K&N ( que según la caja aumenta casi el doble el flujo de aire ), junto a los escapes V&H que ya tenía, he configurado el fuelpak según los parámetros para las 18 posiciones que indica el manual según : ( Escapes slips on basic, centralita stock, filtro alto caudal ) y la moto va un poco peor en bajas, muy pero que muy bien en medios e igual en altas, se calienta menos, el sonido es mas ronco, consume menos, pero lo malo es que a muy bajas revoluciones al decelerar emite demasiadas explosiones más que antes de poner el fuelpak y el filtro cuando sólo tenía los escapes abiertos.......¿ He configurado mal el fuel pak o es que es así como se queda la moto ? si alguno me pudiese echar una mano os lo agradecería.

Saludos y birras.
 
Si en bajas no tira puede ser porque vaya demasiado larga de combustible y se ahogue con tanta comida. El "problema" entre comillas, es que el fuel pack lo unico que hace es "falsear" la señal que llega desde la centralita y envia nueva informacion a los inyectores "ya puenteada" con lo cual hacer un ajuste perfecto se me antoja un poco complicado. Yo probaria a intentar ponerla un poco mas fina de gasolina en bajas a ver si se soluciona asi, actuando sobre el fuel pack en modo manual.

El tema de las explosiones no es ni mas ni menos que gasolina en el escape que no se llega a quemar dentro del cilindro y por eso petardea. No creo que puedas solucionarlo con el fuel pack ya que eso depende de mapa de la centralita de la moto que decide cuanta gasolina inyecta cuando sueltas el puño del acelerador. Con un race tuner si lo podrias haber corregido sin problemas, pero con el fuel pack....no estoy seguro. MIra a ver si puedes hacer una configuracion manual, pero es que ese problema reside en la cartografia de origen de la moto....si sueltas el gas, el fuel pack no actua y deja que la ecm original mande la señal original a la moto y esa señal incluye mas gasolina en los cilindros de la que deberia haber.


suerte con el problema de bajos....
 
Johony lo tienes claro , por ahí van los tiros , no es fácil adivinar lo que está programado en la centralita de serie , pero imagino que con un power comander tendrá mas opciones de mapas y por consiguiente de soluciones .

De todas maneras yo miraría las bujías , si estas pasado de gasofa , lo suyo sería aumentar valores de aire , imagino que habrá que probar con diferentes parámetros , es lo que hay ..

un saludo y suerte con el tema

Vsssss
 
Gracias compañeros, voy a intentar cambiar los valores manualmente a ver si mejora algo.
Saludos.
 
Atrás
Arriba