Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo es que eso solo lo he visto en escutres pequeñitas.Algunas motos modernas, sobre todo trail, tienen una freno de mano que se acciona con la propia maneta de freno delantera.
Otia, eso es lo que usa Batman para doblar esquinas a toda hostia, la engancha en la farola de la esquina y dobla que flipas la batmoto.Pondré uno de estos. Funcionan siempre al no depender del disco.
Y las burgman 400
Mi burgman 400 también lleva freno de mano
He borrado sin querer, la xmax 400 también lo lleva, y creo que todos van por cable la pinza lleva una especie de carraca como en los frenos de mano de coche y cierra mecánicamente.Veo que entendéis muncho de escutrers de flojeras.