Zebraontheroad
Moderatrix
Jajajajja, Ser artiendose_de_risa
Chema tiene que ir de MAc. EStá claro :cachondon:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
PROHIBIDO empezar a colgar fotos de posibles disfraces para posibles foreros :me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu
Oscura, vamos a sacar al perro, anda :cachondon:artiendose_de_risa
Jajajajja, Ser artiendose_de_risa
El de bombero ya lo tengo mu visto jejeje me gustaria algo mas original, pero para ir en moto q no sea muy aparatoso, lo iremos pensando, pero puffff q verguenza desde q sales vestido de casa tu solo cara al sitio de la kedada jajaja estoy por disfrazarme en el bar jajajja
Ais Chemac...cuanto hay que morderse la lengua y frenarse para no ser malo ,eh? jejeje...Mira,si no quieres ir lleno de cables y sin puertos usb disfrazate de la manzana de mac.Unas medias,unas manoletinas,un relleno manzana y un turbante con una hoja en la cabeza.SON IDEAS NÁ MAS!!!:cachondon:
Zebra, corazon, UNO Y DOS NO NECESITAN EL DISFRAZ Y YO SI ME PINTO DE VERDE VUY DE CAMALEONartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa