Freeky idea del día

El de bombero ya lo tengo mu visto :p jejeje me gustaria algo mas original, pero para ir en moto q no sea muy aparatoso, lo iremos pensando, pero puffff q verguenza desde q sales vestido de casa tu solo cara al sitio de la kedada jajaja estoy por disfrazarme en el bar jajajja
 
Ais Chemac...cuanto hay que morderse la lengua y frenarse para no ser malo ,eh? jejeje...Mira,si no quieres ir lleno de cables y sin puertos usb disfrazate de la manzana de mac.Unas medias,unas manoletinas,un relleno manzana y un turbante con una hoja en la cabeza.SON IDEAS NÁ MAS!!!:cachondon:
 
El de bombero ya lo tengo mu visto :p jejeje me gustaria algo mas original, pero para ir en moto q no sea muy aparatoso, lo iremos pensando, pero puffff q verguenza desde q sales vestido de casa tu solo cara al sitio de la kedada jajaja estoy por disfrazarme en el bar jajajja

jejejeje,ante todo tapate la cara con una careta,maquillaje,un mostacho,lo que sea para que no te reconozca nadie y pierdas la verguenza en el camino,te lo aseguro.después en el west como no vas a parar de llorar de la risa se te olvida todo:cachondon:
 
Ais Chemac...cuanto hay que morderse la lengua y frenarse para no ser malo ,eh? jejeje...Mira,si no quieres ir lleno de cables y sin puertos usb disfrazate de la manzana de mac.Unas medias,unas manoletinas,un relleno manzana y un turbante con una hoja en la cabeza.SON IDEAS NÁ MAS!!!:cachondon:

aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....diosssssssssss.......ahora era el momento de sacar alguna de esas fotos y decirte cual iba a ser tu disfraz!!!jajajajajajajajajajaja!!!:lengua_fuera:.....nos morderemos la lenguilla y aceptaremos barco!!!AARRRGGGHHHH!!!!

Nota mental: Chema tio, retira tus manos del teclado que la liaras!!!
 
jajajajajajaja....Que joputa eres condenao!!!! jajajajajajajajaja
Estamos madurando,parece que estemos en un programa de desintoxicación por dios,lo que sufro por no poder meter "mojá"
jajajajajajajajajajajajajajajaja:malas_intenciones:
 
aya paz hermanos...que a mi tambien me cuesta contenerme, desde que me medico con diacepan lo llevo mejor:lokillo:
 
Zebra, corazon, UNO Y DOS NO NECESITAN EL DISFRAZ Y YO SI ME PINTO DE VERDE VUY DE CAMALEON:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Buffffffffffff Trueno, no querría estar en tu pellejo, no veas lo acertado que has estado, es clavadita a la bestia, sobre todo cuando le he dicho a Dos que no necesita disfraz de la bestia ................ que Dios te pille confesado :malas_intenciones::malas_intenciones:

y yo la "bella" uhmmmmmmmmmmmmmmm............ ¿ algún príncipe en el grupo de buen ver ? :enamorado::enamorado:
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa QUE CAB..NAZO, yo si quieres me pego contigo y con todos tus amigos, pero con tu mujer no que acojona:yb642[1]:...pensandolo bieeenn, como yo ya estoy muerto, gracias a ti, le voy a decir a mi mujer que andas diciendo poray que esta menopausica, ale guapo, cuando quieras vuelves..
 
Ole!!! Yo ya tengo mi disfraz preparaico!!! y barato!!! 2€ como mucho!!! :cachondon:

ironmanoj.jpg
 
cai porque no te llevas la chati de ford fiesta la ases saludar con la mano y vai de principe y princesa leticia jajajajaja:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
:yb670[1]::yb670[1]::yb670[1]::partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba