Freeky idea del día

Zebraontheroad

Moderatrix
Que estábamos La Oscura y yo pensando....que....¿Por qué no nos disfrazamos en Carnavales? Podíamos montarnos unas cervecitas y luego una cena guapa en algún sitio montando nuestras burricas vestidos de....Pues no sé....Tito Ray de Capitán Pescanova, Uno y su Dos de La Bella y la Bestia, yo de Señorita Rottenmayer, Cai y su amigo de Pin y Pon...:cachondon: ¿Hay naricillas para hacer el ridículo por Valencia disfrazados con las burras y cascarnos una buena cena? :partiendose_de_risa
 
Última edición:
waiiii!!!!!!

yo y annck nos podriamos difrazar de franceses jajajaja,
una bagette de pan ,un camamber y un fuet bajo el brazo,bigoote boina y listos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Sí, porque de Astérix y Obélix no os veo....:partiendose_de_risa Genial, dos más reclutados para la causa :partiendose_de_risa
 
Vaya me gusta la idea, a ver si consigo algun disfraz de algo, a ya se! ire de motero rollo harley con camiseta negra y tal muajajjaja no en serio, si que me gustaria, si puedo yo me apunto, ( llega el dia, voy al sitio to wapo con mi disfraz y no hay nadie disfrazao mas que yo, jajaja q pesadilla) saludosss :)
 
yo y annck nos podriamos difrazar de franceses jajajaja,
una bagette de pan ,un camamber y un fuet bajo el brazo,bigoote boina y listos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Je, pués como le pilles a Jesus con gusa, te jode el disfraz de dos bocaos, se salva la boina y el bigote na mas :cachondon:
 
Zebraaaaa, a mi me da cosa pero si no hay mas remedio le pongo a la tita M Carmen de sirenita y que sea lo que dios quiera.
 
Zebra, corazon, UNO Y DOS NO NECESITAN EL DISFRAZ Y YO SI ME PINTO DE VERDE VUY DE CAMALEON:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Y que van a pensar nuestras fans, esas que se les cae la baba cuando paras en un semáforo y le das dos estrujones y cuando se pone en verde esperas dos segundos a que te pase y te vea el careto de tío duro.
Un poco de seriedad por favor.

Bueno yo me apunto.
 
Fede, yo de eso no tengo, así que me pondré mi disfraz de Srta. Rottenmayer y a rodar por Valencia tenga las pintas que tenga. Tengo otro disfraz: de tubo de pasta dentífrica, pero creo que será incómodo en la moto :me_pregunto_que_ocu Y en el de Catwoman ya no entro, que las navidades me han dejado tres kilos de más...

Fede, tu de hado estarías fenomenal, con tus mallitas...y Trueno Negro está claro: DE PETER PAN :enamorado:
 
Fiesta! fiesta! fiesta! fiesta! fiesta! fiesta! fiesta! fiesta! fiesta! fiesta! fiesta! fiesta! fiesta! fiesta! fiesta! fiesta! fiesta! fiesta! fiesta! fiesta! fiesta! fiesta! fiesta! fiesta! fiesta! fiesta!
Enga Ray que sé que te hace ilusión pillín:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Y que van a pensar nuestras fans, esas que se les cae la baba cuando paras en un semáforo y le das dos estrujones y cuando se pone en verde esperas dos segundos a que te pase y te vea el careto de tío duro.
Un poco de seriedad por favor.

Bueno yo me apunto.

Pues yo a fede lo vestiría de Elvis y le pondría una guitarra a la espalda,una peluca con tupé tamaño chiquilicuatre (sin ofender vale) y se queda con la peña fijo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja:cachondon:
 
Marie, deja las pastillas verdes y empieza con las rojas, anda....

A ver, que esto va en serio, no empecemos que nos conocemos :me_pregunto_que_ocu Se trata de unas birritas y una cena haciendo el ridículo disfrazados y unas cuantas fotos para los anales de la historia. Que nadie se mosquee y PROHIBIDO empezar a colgar fotos de posibles disfraces para posibles foreros :me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu

Oscura, vamos a sacar al perro, anda :cachondon::partiendose_de_risa
 
Marie, deja las pastillas verdes y empieza con las rojas, anda....

A ver, que esto va en serio, no empecemos que nos conocemos :me_pregunto_que_ocu Se trata de unas birritas y una cena haciendo el ridículo disfrazados y unas cuantas fotos para los anales de la historia. Que nadie se mosquee y PROHIBIDO empezar a colgar fotos de posibles disfraces para posibles foreros :me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu

Oscura, vamos a sacar al perro, anda :cachondon::partiendose_de_risa

Si mami vamos...
es verdad a Fede le sentaría de pm,es por dar ideas chulas y aunque no puedo subir la foto (inofensiva y preciosa) de un disfraz de cebra para tí estaría genial:cachondon:
 
Si encuentro un disfraz de zebra y me paseo por Valencia con la bichablue vestida de semejante guisa, ¿tengo las cervezas pagadas toda la noche?
 
Vaya me gusta la idea, a ver si consigo algun disfraz de algo, a ya se! ire de motero rollo harley con camiseta negra y tal muajajjaja no en serio, si que me gustaria, si puedo yo me apunto, ( llega el dia, voy al sitio to wapo con mi disfraz y no hay nadie disfrazao mas que yo, jajaja q pesadilla) saludosss :)

Disfrazate de bombero... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba