cherokee_883
Well-Known Member
Menudo reportaje está genial nos ha encantado saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola a todos, aquí os dejo las fotos de "Super Laura". Esperamos que la espera haya valido la pena (eran más de 600 fotos). Muchas de ellas no tienen una calidad "aceptable", pero hemos creido que a todo el mundo le apetecerá verse, aunque la foto no sea la mejor.
https://plus.google.com/photos/107573902672870946516/albums/5890206437121727425?authkey=CK2-9d_5u_7J_wE
Ala!! A disfrutarlas!!
Birras para todos!
Creo que Laura no es la virgen de Lourdesartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaGracias por el trabajo desinteresado, bien hecho.
Solo un "pero": en las fotos donde aparezco deberíais haber puesto el filtro que hace que salga más delgado y guapo. artiendose_de_risa
Jajaja. Creo que con buen criterio no se ha subido ese material....
Habla con Poker aunque creo que estaba negociando con varias revistas y el precio del material andaba alto :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:Jajaja, eso lo entiendo, a ver si hay algún buen samaritano que se apiade de mí y me envíe por privado las fotos mías con la chati...
Los enlaces 1, 3 y 8 no funcionan my friend :complice: