Fotos quedada ávila

Muchísimas gracias, Póker & Laura. Un montón de trabajo que os has quedado espectacular!.
 
preciosas fotos, pena que salga en tan pocas con la moto :lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:, pero que le vamos a hacer jaajaj
 
Laura y Mario
smiles_emociones%20(32).gif
smiles_emociones%20(32).gif
smiles_emociones%20(35).gif
 
Laura y Mario, me paro en mitad de una de las serpenteantes carreteras de Avila, pongo la "pata de cabra", me arrodillo cual árabe mirando a la Meca y os saludo. ¡OLE Y OLE!

Como decía alguien antes que yo, el curro y el esfuerzo ha merecido a pena... Esfuerzo mientras que todos nos paseábamos, algunos os pusisteis a inmortalizar la quedada. Y curro por editar, filtrar y ordenar tantas y tantas fotos...

Desde mi lado de la carretera me levanto el casco modular y os saludo a vosotros y a todos los que en esos momentos piensan en los demás y sacrifican esos segundos en una curva para darnos un bonito y grato recuerdo.

Desde Córdoba un saludo.
 
Fotazas!!!! Gracias!!! Magnificas!!! Laura y Mario...artistazos. Ya tengo fondo pantallas. :cachondon:
 
Última edición:
Se ha hecho esperar el reportaje, pero ha merecido la pena: PRECIOSO, CURRADO, ORIGINAL... ENHORABUENA !! Bueno, como todo en esta KDDA.
Gracias a todos.
 
Las fotos son de película! Sois los nuevos protagonistas de Sons of Anarchy! :partiendose_de_risa

Burras muy guapas veo por ahí, nos veremos en Sevilla 2014 compañeros!

V'sssss :complice:
 
Preciosas fotos y envieda sana tambien,se os ve estupendo a todso y fabulosas motos y vistas...birras frequitas
 
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. ALGUNAS FOTOS EN BLANCO Y NEGRO QUEDARIAN COJONUDAS EN UN MARCO .
ESTUPENDAS .:uohhh::uohhh::uohhh:
 
Atrás
Arriba