Las normas estan para interpretarse y nadie me impone lo que tengo o no tengo que hacer.
Ave, dudo mucho de que en esto tengas razón y viniendo de alguien que esta formando parte activa de un MC, que digas que las normas no son para cumplirlas y que haces lo que te viene en gana, cuanto menos me dejar intrigado.
Una sugerencia se interpreta una norma se cumple.
Este foro tiene normas, para su correcto funcionamiento, crees que funcionaria igual si todos las interpretasemos a nuestro antojo e hiciéramos lo que nos venga en gana??
El respeto que es? No es más que el acto de respetar a los demás y para ello se deben cumplir muchas normas, desde las escritas hasta las no escritas, crees que nos respetas a todos, si haces lo que te da la gana? Si te saltas las normas, dejas de respetar a los demás así de simple.
Que tiene que ver esto con llevar o no llevar una pegatina, pues que esa pegatina es prueba de que mi moto o coche es apto para circular por la vías públicas y que al menos en la más absoluta teoría, no voy a provocar un accidente por tener un fallo mecánico (todos sabemos que es pura teoría) crees que merece el mismo respeto el que pasa su itv para evitar crear un problema a otro, que el que no la pasa porq se la trae todo floja? Coño pues resulta que es bastante fácil saber quien lo hace y quien no, y es pegando una mierda de papelito de 4 cm en tu vehiculo, y dejando claro que respetas a los demás usuarios de la vía.
También hay una norma que te dice que lleves el coche asegurado, que no puedes conducir bebido, que no puedes conducir drogado, incluso para ciertos colectivos dice la norma que no puedes conducir sin descansar, también se puede interpretar la de ir bebido? Podemos interpretar la de ir sin seguro? Podemos entonces hacer lo que nos de la gana? Pensarías igual si mañana a uno de tus hermanos se los llevará por delante un coche sin la itv pasada, que por ejemplo partiera una rotula y se saliera de su carril?
En fin lo dicho , las normas son para cumplirlas, las interpretaciones son para el teatro. Birras