juas que bueno, explicale eso al guardia de trafico que te pare. y si voy sin casco por la carretera y me paran les digo que me lo han mangao y solucionado, según tu no me tienen que denunciar, o si voy con los escapes perforados les digo que algun gracioso me ha hecho una putada mientras tenia la moto aparcada a ver si cuela. A mi me parece una de las muchas leyes absurdas que tenemos, pero bueno, no me voy a jugar una receta de la DGT o de quien sea por no llevarla, tal como llevo la moto de ilegal es la ultima de mis preocupaciones.
nos guste o no es obligatoria llevarla de determinada manera (bien visible), y sancionable el no llevarla, a partir de ahi cada uno que haga lo que quiera con la pegatina, pero luego que no se queje si le cascan los de verde.
Volvemos de nuevo a lo de siempre, a como pilles al personal. Hombre, evidentemente diciendo cosas coherentes y con educación y buenos modales.
Por ejemplo, aunque no venga al caso.
Hace ya varios años, fui a una concentración y en medio de la ruta, escuche un ruido al que no le di importancia. Casi llegando a YUNCLER (TOLEDO), voy y me doy cuenta que el ruido era la matricula que la habia perdido.
Vuelta para arriba y para abajo, a ver si la encontraba, sin suerte. Denuncia al canto, pero me quede en la concentración.
Al poco, me llega un motero y me dice... Amigo, ¿Esa es tu moto?... El Sargento a estado tomandote nota del bastidor. Fuí, hable con él, le explique la pelicula, le enseñe la copia de la denuncia, y aun así... No se quedo muy conforme. Me dijo... Está bien... Vuelvete a casa como si no supuera nada, pero que conste que tengo tus datos y que cualquier cosa rara que haya, denuncia al canto.
Y así hice, me volvi a casa y al llegar a ella, me llamaron que habian encontrado mi matricula.
Perfectamente me podian haber dicho... Todo lo que nos cuentas es muy bonito y lo comprendemos, pero te llamas una grua y te llevas la moto en ella.
A lo que voy... Que los guardias no son tan malos ni fieros como los pintamos en muchas ocasiones. Son personas en ocasiones más razonables que otras y según les pilles pueden hacerse pasar por tontos o no.