Fotos nuestras de otras Harleys

Cuando vengas por Valencia me avisas y te invitó a almorzar :p
Ver el archivo adjunto 66880

Dónde ha quedado la sana dieta mediterránea?
Te la estás cargando.
Jumangi, si vas llévate un cargamento de pastillas para el colesterol y los triglicéridos o no vuelves.


Ese bocata de Aigarpa es de los pequeños... :rolleyes:

1581191057971.png



Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Cuando vengas por Valencia me avisas y te invitó a almorzar :p
Ver el archivo adjunto 66880
Ojala pudiera ír, pero mi primera misión en está vida es cuidar de mi mujer, hace mucho que no hago salidas por eso mismo, ojala pudiera unirme al grupo del Valles en las salidas sin prisas y volviendo cuando vuelven todos, yo eso no puedo hacerlo.

Que sepas que te lo agradezco de verdad.
 
Pero qué es eso!.
Calamares?.

He estado mirando seguros ahora mismo y si te bebes un vaso de vino ya no te cubre, por embriaguez, sádico, indecente y sinvergüenza.
Aunque con ese bocata igual puedes alegar causas de fuerza mayor...

230 en MM me dan. Todo riesgo con franquicia de 100Eur +20%
No das una :p
Es sepia, cerca del kilo
Es Coca-Cola, un poco más oscura porque es marca blanca
No te pases a MM porque perderás los años que tengas de Bonus. Yo me lo hice con Axa (telefónicamente) es global Axa o algo así. 180 robo e incendio. 320 era todo riesgo para la touring. Para la tuya será menos

El secreto para que los almuerzos se evaporen es subir mucho más alto que el nivel del mar:p
86353080_179587956695661_5430311561048621056_o.jpg
 
No das una :p
Es sepia, cerca del kilo
Es Coca-Cola, un poco más oscura porque es marca blanca
No te pases a MM porque perderás los años que tengas de Bonus. Yo me lo hice con Axa (telefónicamente) es global Axa o algo así. 180 robo e incendio. 320 era todo riesgo para la touring. Para la tuya será menos

El secreto para que los almuerzos se evaporen es subir mucho más alto que el nivel del mar:p
Ver el archivo adjunto 66982

Parece el toro de Osborne


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No das una :p
Es sepia, cerca del kilo
Es Coca-Cola, un poco más oscura porque es marca blanca
No te pases a MM porque perderás los años que tengas de Bonus. Yo me lo hice con Axa (telefónicamente) es global Axa o algo así. 180 robo e incendio. 320 era todo riesgo para la touring. Para la tuya será menos

El secreto para que los almuerzos se evaporen es subir mucho más alto que el nivel del mar:p
Ver el archivo adjunto 66982

En AXA (HARLEY-DAVIDSON INSURANCE SERVICES, pero los correos son de AON y el recibo y la póliza es de AXA) estoy ahora 370, me lo dejan en 340 todo riesgo con franquicia de 200Eur + 10% siniestro.
Pero es que en MM son 100 Eur menos. No sabía lo de la bonificación. Le preguntaré a la amable telengañista a ver por dónde sale.


La evaporación solo funciona si subes en bicicleta, me temo. Como Bugui en sus bueno tiempos.
Si subes un poco más dirctte se sublima. xD
 
En AXA (HARLEY-DAVIDSON INSURANCE SERVICES, pero los correos son de AON y el recibo y la póliza es de AXA) estoy ahora 370, me lo dejan en 340 todo riesgo con franquicia de 200Eur + 10% siniestro.
Pero es que en MM son 100 Eur menos. No sabía lo de la bonificación. Le preguntaré a la amable telengañista a ver por dónde sale.


La evaporación solo funciona si subes en bicicleta, me temo. Como Bugui en sus bueno tiempos.
Si subes un poco más dirctte se sublima. xD
Mi Axa no es tu Axa.
Axa me pedían casi 400€
Flexirapid que es Axa online miralo tu lo que pago en la foto que te dejó.
Ahí tienes su tlf. Por llamarles no pierdes nada
IMG_20200214_191418.jpg
 
En AXA (HARLEY-DAVIDSON INSURANCE SERVICES, pero los correos son de AON y el recibo y la póliza es de AXA) estoy ahora 370, me lo dejan en 340 todo riesgo con franquicia de 200Eur + 10% siniestro...


AON es una correduría de seguros, por eso los seguros que ofrecen pueden ser de AXA o de cualquier otra compañía. Si contratas directamente con AXA no te cobran la comisión que te cobra AON... ;)


Saludos y Vsss. :cool:
 
AON es una correduría de seguros, por eso los seguros que ofrecen pueden ser de AXA o de cualquier otra compañía. Si contratas directamente con AXA no te cobran la comisión que te cobra AON... ;)


Saludos y Vsss. :cool:

Tienes toda la razón.
Pero acabo de preguntar en AXA y solo me ofrecen a terceros ampliado ¿?. Y eso que estoy ahora mismo a todo riesgo con AXA... Cosas de seguros...

Axe Global es Axa Global Direct, que es dueña de Direct Seguros, y se cambió hace poco el nombre Global ES. Total, el mismo perro con distinto collar. Al final todos son de 4 holdings. El dinero va al mismo bolsillo.
 
Tienes toda la razón.
Pero acabo de preguntar en AXA y solo me ofrecen a terceros ampliado ¿?. Y eso que estoy ahora mismo a todo riesgo con AXA... Cosas de seguros...

Axe Global es Axa Global Direct, que es dueña de Direct Seguros, y se cambió hace poco el nombre Global ES. Total, el mismo perro con distinto collar. Al final todos son de 4 holdings. El dinero va al mismo bolsillo.


Yo tengo la Ultra Limited con Direct Seguros (antes lo tenía con AXA que, efectivamente, es del mismo conglomerado de empresas): 237 pavos, todo riesgo con franquicia del 10% del valor del siniestro con un mínimo de 250€. :)


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Yo tengo la Ultra Limited con Direct Seguros (antes lo tenía con AXA que, efectivamente, es del mismo conglomerado de empresas): 237 pavos, todo riesgo con franquicia del 10% del valor del siniestro con un mínimo de 250€. :)


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

Direct me han dado 320. todo riesgo con franquicia tb. Debe ser que tengo perfil riesgooossooo, o algo...
Pero gracias
 
Atrás
Arriba