Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ya lo hago yo consuegra..mil gracias y aprovecha que está aquí el carcelero:complice:
MIauuuuuuuu!!! con uñas y dientesGracias consuegra! Subido al primer post (a ver si ahora no me riñe la Gata...)
Rjuan, cuando tu quieras a partir de Julio os venis un día, nos tomamos unas birras y vemos las motos! Un abrazo mákina, mejórate pronto!Joder que guapo, .............y me lo perdi. Me alegro que saliese tan bien, y que os lo pasaseis tan bien, asi la proxima sera pronto, y esa espero no perdermela, ademas hay gente a la que no conozco.
Jarlax, tenemos que quedar un dia que estes en el pueblo para que me enseñes esa coleccion, soy un gran aficionado a la moto clasica.
AJ, te agradezco de verdad que insistieses hasta la saciedad en que podiamos ir en tu coche, tio te devo unas copas, a ver si nos vemos, Cristobal dice que vas a menudo por el Six, ya quedamos, a ver si me empiezo a mover.
Joder que guapo, .............y me lo perdi. Me alegro que saliese tan bien, y que os lo pasaseis tan bien, asi la proxima sera pronto, y esa espero no perdermela, ademas hay gente a la que no conozco.
Jarlax, tenemos que quedar un dia que estes en el pueblo para que me enseñes esa coleccion, soy un gran aficionado a la moto clasica.
AJ, te agradezco de verdad que insistieses hasta la saciedad en que podiamos ir en tu coche, tio te devo unas copas, a ver si nos vemos, Cristobal dice que vas a menudo por el Six, ya quedamos, a ver si me empiezo a mover.
Lo mío es todo fachada jajajajajajajajaaaaputo fuel, con esa cara de 1%er eres carne de MC, dale tu chaleco a tu abuela y hazte un hombre de una puta vez!!!!!!:malas_intenciones:
ya he vuelto de murcia....y no doy credito a lo que estoy leyendo.....:enfado:aqui hay mucha maric...a suelta , menos mal que mavalguin y fuel estan por aqui para defenderme :cachondon::cachondon::cachondon: eduardo ya te dare lo tuyo.... no pienses mal,que va aser una coyeja :malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones: un saludo y birras para casi a too