Fotos KDD Cabra

Bueno, decirle a Pepeventure que si, que estamos vivos, pero se que corríamos peligro al leer el manifiesto y tienes razón en que Carcelero y yo estábamos solos ante el peligro ya que Eduardo y Fuel, cobardearon en tablas..jajajajajaja
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Eduardo, carcelero te puede denunciar por derechos de imagen, sacarlo con un vaso de agua puede hundir la Cruzcampo...a muchos se les va a caer un mito.
 
Señores, que sepais que soy el representante de Carcelero y tengo que decir que este hombre tuvo un mal dia, bueno fueron dos por lo menos, ya que el domingo bebió Coca-cola. Pero tengo que decir en su favor que no volverá a ocurrir, el se ha dado cuenta que con el agua le entran cagaleras.
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Pobre de mi consuegro:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
De todas formas se os olvida que Carcelero estuvo destilando alcohol por la calva durante todo el domingo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.....(y yo...:timido:)

Cosa que no podéis decir ninguno...
 
De todas formas se os olvida que Carcelero estuvo destilando alcohol por la calva durante todo el domingo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.....(y yo...:timido:)

Cosa que no podéis decir ninguno...

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

También hay que decir que lo de el agua fue para que pasaran la tostá y el café.... y hacer sitio para la cruzcampo bien fresquita!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

También hay que decir que lo de el agua fue para que pasaran la tostá y el café.... y hacer sitio para la cruzcampo bien fresquita!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Di que sí Susan, que después viene eso de "cria fama y échate a dormir" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Pobre de mi consuegro:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Mujer de poca fe.:partiendose_de_risa::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
ya he vuelto de murcia....y no doy credito a lo que estoy leyendo.....:enfado:aqui hay mucha maric...a suelta , menos mal que mavalguin y fuel estan por aqui para defenderme :cachondon::cachondon::cachondon: eduardo ya te dare lo tuyo.... no pienses mal,que va aser una coyeja :malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones: un saludo y birras para casi a too
 
Última edición:
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba