Fotos KDD Cabra

¡¡Cagüenlaputa, Cagüenlaputa, Cagüenlaputa, Cagüenlaputa !!

Me alegro de que lo hayais pasado en grande, creo que todos los que no hemos podido ir nos hemos acordado de vosotros. ¡a ver la próxima!

Un saludo.
 
y se nos ha olvidado dar las gracias a Carcelero, por la sesión intensiva de rezos a su Patrona que tuvo en los días anteriores a la Kdd, y que hicieron que no solo no lloviera, sino que nos dieramos unos estupendos chapuzones, con gafas y cubatas incluidos....
 
y se nos ha olvidado dar las gracias a Carcelero, por la sesión intensiva de rezos a su Patrona que tuvo en los días anteriores a la Kdd, y que hicieron que no solo no lloviera, sino que nos dieramos unos estupendos chapuzones, con gafas y cubatas incluidos....


:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
disculpad que meta en este hilo un aviso de otro, pero es que es el que mas se ve ahora...

En el post de parches, he puesto la foto del idem, después de la intervención de cataratas a la que fue sometido...
 
y se nos ha olvidado dar las gracias a Carcelero, por la sesión intensiva de rezos a su Patrona que tuvo en los días anteriores a la Kdd, y que hicieron que no solo no lloviera, sino que nos dieramos unos estupendos chapuzones, con gafas y cubatas incluidos....

bueno AJ no es nada..... a mandar y si son jamones 2 :cachondon::cachondon:.Un saludo a todos ,alos que hemos estado y a los que no han podido.me lo he pasado en grande , agradeceros vuestra compañia a todos y en especial a jarlax y a su familia que son unas bellisimas personas no puedo dejar de pensar en el finde ha sido increible, un saludo y birras a todos.
 
Última edición:
me alegro mucho por vosotros. :complice:

he estado todo el fin de semana acordándome de vosotros, pero ... no se puede estar en dos sitios a la vez ... :triste2:, así que, en mi caso, pa la próxima. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Joder, con lo bien que me lo acabo de pasar viendo todas las fotos, ni me imagino cómo lo habreis pasado !!!!! en fin , me dais envidia sana, y eso que no se oye lo que cuenta cada foto y que solo sabeis vosotros..........


Saludos.
 
Si las fotos hablaran :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hola a Tod@s... aquí os dejo algunas fotos que hice de la KDD en Cabra... fue un verdadero placer compartir experiencia y ruta...

Facebook

Birras para tod@s....
Vssssssssss....
 
A todos mil gracias por las fotos que me han hecho recordar momentos que ni recordaba..:timido:...este Jack D....A los que no estuvisteis se os echó de menos, ya os conteremos el pie de foto jajajajajaaa..

PD: Curro, un placer conocerte y rodar con vosotros amigo!
 
:burning_endiablado::burning_endiablado::burning_endiablado: ardo de envidia!!!!! me alegro de que todo saliera perfecto. Espero veros pronto para que me conteis todos los detalles (hasta los que no se deban contar....:enamorado:)

Birras!
 
Ese Pacoooooooooooo...este episodio no podía quedarse sólo en Cabra jajajajajaja todavía me estoy riendo...qué arte joé!!
 
Que mamones jajajajaja:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
el episodio del blutú, de arte. :complice: no sé si todavía siguen vivo :cachondon:, y en caso afirmativo, donde duermen esta noche :cachondon:, mavalguin y carcelero :cachondon:. a fuel y a eduardo ... no los ví en el estrado "defendiendo" la propuesta ... coooooo, cococococooooooo, co, co, co, cooooooooo, ... :cachondon:

recuerdo una vez, hace algún que otro año ya, que compré un intercomunicador para ir en moto "conectado" con mi mujer. por entonces yo viajaba en moto :lloroso:, concretamente en una bmw f650, y ... me duró un viaje. nada más que llegue a casa, fuí a la tienda y ... lo descambié. :cachondon: dice el refrán que nadie escarmienta por cabeza ajena, ... compradle, compradle el blutú que ... os váis a enterar. :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Atrás
Arriba