Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
Que presión..... artiendose_de_risaartiendose_de_risa
Muchas gracias a todos los fotografos, pero tengo k hacer una mencion muy especial, Susana siempre aporta un reportaje alucinante, esta donde menos te lo esperas, te caza igual que un francotirador y lo que mas valor tiene, es que siempre se sacrifica y ella no sale apenas en ninguna.
Mil gracias de todo corazon.
Muchas gracias a todos los fotografos, pero tengo k hacer una mencion muy especial, Susana siempre aporta un reportaje alucinante, esta donde menos te lo esperas, te caza igual que un francotirador y lo que mas valor tiene, es que siempre se sacrifica y ella no sale apenas en ninguna.
Perdonar, este es el enlace que vale.
https://picasaweb.google.com/102406...SPINOGREDOS2012?authkey=Gv1sRgCN_56bix5JqD9wE#
y añade qué en esta ocasión a tí te saca más qué a nadieartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa...
no en serio, tienes toda la razón..no sólo es una gran profesional de la fotografía, si no que tiene una sensibilidad especial para captar la esencia y el alma del grupo y de cada uno, e inmortalizarlo ...y una generosidad admirable, que la hace perderse la mitad de las rutas por poner el ojo continuamente tras el obturador de la cámara en vez de dejar que la vista se relaje y llegue lejos para disfrutar los paisajes cómo hacemos los demás....para más inri, y tal cómo mencionas, ella casi nunca sale en las instantaneas pues aunque la ofrezcas tomarla la cámara para retratarla..te contesta disparándote otra foto a tí con una sonrisa en la cara...
:yb677[1]:
..............................Si vosotros estais felices con éstas fotos, a mí ya me vale.............................
Jo chicos!!!! .... Si vosotros estais felices con éstas fotos, a mí ya me vale
Y si tu estas con nosotros, nos vale, aunque no hicieras fotos :complice:
Jo chicos!!!! Cómo sois, me habéis emocionado...:enamorado:
Gracias????? Gracias a vosotros por estar ahí. Si vosotros estais felices con éstas fotos, a mí ya me vale.
Muchos besos
Susana
miralos , de vacas, una harley, dos tórtolos y carreteras, paisajes y curvas por descubrir...ay...lo que nunca haré, always alone biker...:lloroso:...bueno...a si vá más ligera la burra:cachondon: