GATO HD KMZ
Well-Known Member
Gracias por los reportajes graficos, desde Bruno a Sportman , sin dejar a Susana con su gran reportaje .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Seras bicho!!!.....Tengo todos los "posados-robados" al mas puro estilo Ana Obregon del Bagno en la Poza.......
Se salva Gonzaka que esta CAGNON!!! (con todos mis respetos)
...los cuelgo?????????
.....Tengo todos los "posados-robados" al mas puro estilo Ana Obregon del Bagno en la Poza.......
...los cuelgo?????????
.....Tengo todos los "posados-robados" al mas puro estilo Ana Obregon del Bagno en la Poza.......
...los cuelgo?????????
Yo creo que es decisíon de cada uno de los que salen,por lo tanto prefiero ver las que salgo yo si es posible y luego decido.:cachondon:
Eso eso imponte que si no sube un montón de fotos asi solo 289 a la buenísimo el reportaje en su linea vamos de 10Aquí os dejo las fotos de SUSANA, a la que ésta vez le he cantado las cuarenta, me he puesto serio y he conseguido que solo suba 289 de las 290...
.
...los cuelgo?????????
...los cuelgo?????????
Estas de broma????la verdad es que el resbalon fue de ordago!!!
Lo siento, compagnero!
Yo tambien llevo el gemelo de la pierna izquierda negro como el pecado, por las desavenencias q tuve con mi moto cuando se empegno en el regreso em tirarseme encima....
Cuidate esa mano...
Gracias compañera, en la moto no me dolía nada, pero al girar la mano hacia arriba me dolía bastante, así que ante la duda la más cojonuda, me pasé por el hospital y me hicieron varias radiografías donde no se veía ninguna rotura, al parecer solo fue un esguince. Ahora ya llevo la muñequera (no es una férula) más para amortizar los 22 euros que me soplaron en la farmacia que porque lo que me duele.
Espero que tu gemelo queda tan bien como siempre :complice:
Y las fotos del artista Niarfe con su cámara de 90 pavos?
uyyyyy! Para esas todavía hay que esperar.. Todavía faltan algunas de motauros... ;ppp