Disfruté como un enano, a pesar del espatarre y la herida en mi orgullo motero. Día de esos para recordar, empezó bien con el desayuno multitudinario en la Iguana y el paseín hasta Pravía (como se descolgaba el copi de Lucho para hacer las fotos, parecía el de un sidecar de esos de carreras), ambiente cojonudo a la llegada, la ruta bonita e inédita, al final no sabía donde coño andábamos y resulto que en 10 min. tabamos otra vez en Pravia, bien la comida, un poco apretujaos pero eramos 40 y la madre, mogolllón de cosas pal sorteo, tuvimos suerte y alguna cosilla cayo de nuestro lao (lo guapa que va a ir Dolores con esí casco), no nos dieron el premio al grupo mas numeroso, pero casi mejor, luego nos pegaríamos por ver quien subía a recogerlo y mención especial el premio al motero mas longevo que fue pa Laviana, ah no que era al que había llegáo de mas lejos, no sonaba mal el grupillo, pena de que Damaris y Ablana no quisieran subirse en plan espontaneo al escenario y deleitarnos con unas canciones, a la merienda ya no nos quedamos que era muy tarde y me tenía que pasar la noche haciendo una tarta :me_kagun:.
En resumen, mereció muy mucho la pena compartir el día con tanto forero y no forero, y a la organización un 9,5 ( ese 0,5 que falta es por que me quede con las ganas del strip tease de Chikitín). Hoy tengo que darle la razón a Joyanes sobre lo de las concentras, esta moló.
Mañana con más tiempo subieré alguna fotuki que hicimos.
PD.- Nuria, mi paquete ya se examino del teórico, tu no puedes ser menos, así que valor y al toro, una tía guapa como tu subida en una harley tiene que se espectacular, me apunto a ir de paquete contigo :me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:enamorado: