FOTOS Encuentro Motero Magaya Astur - Pravia

Lucho

Well-Known Member
Pues eso, mientras algunos estais comiendo... otros ya estamos de vuelta en casa, aquí os dejo alguna foto de la salida y la ruta de esta mañana...

P9240233.JPG Salida de la Iguana...


P9240236.JPG En ruta hacia Pravia... P9240255.JPG


P9240237.JPG :complice: Primero, ¡el Sheriff!, luego...los demás


P9240238.JPG P9240239.JPG P9240241.JPG P9240243.JPG


P9240246.JPG P9240247.JPG P9240240.JPG P9240249.JPG


P9240251.JPG P9240261.JPG P9240263.JPG P9240267.JPG


Si es que tengo un "copi" que hace una fotos...

Continuará...:complice::complice:
 
File a ese compi que gracias por las fotos. Tiene buena mano para el embrague y la cámara...:contento::lengua_fuera:
 
jajajajjaa..... ese sheriffff....

Que guapo parece todo. Nunca estuve en Harley por la tierrina. Tiene que ser lo más ya.
Tengo que subir.
 
Paquete,una pasada de día!!!ya me diras como va lo tuyo y si todavía sigues pegandote de cabezazos contra la pared.....no te lo voy a decir,pero ya te lo dije!!
 
Paquete,una pasada de día!!!ya me diras como va lo tuyo y si todavía sigues pegandote de cabezazos contra la pared.....no te lo voy a decir,pero ya te lo dije!!

Ya nenón, ya pero nun sabes las vueltas que le di... y al final mejor no. Tengo que esperar todavía. Me ayudaste mucho (de hecho me diste un empujón para empezar a hacer cosas) pero todavía no. Testarazos como les vaques no me doy, pero penina dióme un montón.

Anda que no fardas con la "central lechera asturiana", eh? jajajajaajajaj.... me encantan las pegas que pusiste. Lo que te dije por móvil... vaya planta en carretera... vaya planta.... dominando.
 
Bueno pues solo me gustaria daros las gracias desde MAGAYA por haber participado del I MOTOENCUENTRO SANTACATALINA.
Siempre ye grato compartir estes histories con gente cojonuda como vosotros.
GRACIAS DE VERDAD
 
Pues no.... yo lo decía por buscarme novio motero !!!!!!!!
Acabo antes, neno.
Ganas de poneme a estudiar... mejor poneme a otras cosas, no? :complice:
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
El placer ha sido nuestro ,por lo menos por mi parte,la proxima vez nos apuntaremos como Foro Harley ,que seguro que arrasamos en el grupo más numeroso.

Felicitaros por la organización y desearos que el año que viene salga todo igual de bien.

Un saludo .
 
Disfruté como un enano, a pesar del espatarre y la herida en mi orgullo motero. Día de esos para recordar, empezó bien con el desayuno multitudinario en la Iguana y el paseín hasta Pravía (como se descolgaba el copi de Lucho para hacer las fotos, parecía el de un sidecar de esos de carreras), ambiente cojonudo a la llegada, la ruta bonita e inédita, al final no sabía donde coño andábamos y resulto que en 10 min. tabamos otra vez en Pravia, bien la comida, un poco apretujaos pero eramos 40 y la madre, mogolllón de cosas pal sorteo, tuvimos suerte y alguna cosilla cayo de nuestro lao (lo guapa que va a ir Dolores con esí casco), no nos dieron el premio al grupo mas numeroso, pero casi mejor, luego nos pegaríamos por ver quien subía a recogerlo y mención especial el premio al motero mas longevo que fue pa Laviana, ah no que era al que había llegáo de mas lejos, no sonaba mal el grupillo, pena de que Damaris y Ablana no quisieran subirse en plan espontaneo al escenario y deleitarnos con unas canciones, a la merienda ya no nos quedamos que era muy tarde y me tenía que pasar la noche haciendo una tarta :me_kagun:.

En resumen, mereció muy mucho la pena compartir el día con tanto forero y no forero, y a la organización un 9,5 ( ese 0,5 que falta es por que me quede con las ganas del strip tease de Chikitín). Hoy tengo que darle la razón a Joyanes sobre lo de las concentras, esta moló.

Mañana con más tiempo subieré alguna fotuki que hicimos.

PD.- Nuria, mi paquete ya se examino del teórico, tu no puedes ser menos, así que valor y al toro, una tía guapa como tu subida en una harley tiene que se espectacular, me apunto a ir de paquete contigo :me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:enamorado:
 
Última edición:
Muy buenas fotos, quedo a la espera de mas, esto de ir y marchar tan rápido no da tiempo a ver na y menos a charlar con todos. :me_kagun:
:contento: Nos vemos en la próxima.
 
Bueno pues solo me gustaria daros las gracias desde MAGAYA por haber participado del I MOTOENCUENTRO SANTACATALINA.
Siempre ye grato compartir estes histories con gente cojonuda como vosotros.
GRACIAS DE VERDAD
COMO SIEMPRE.....un placer compartir una vez mas unas horas con vosotros......no todas las que yo,personalmente quisiera......pero es lo que hay.....con gente como vosotros,estos encuentros moteros siempre iran a mas......UN FUERTE ABRAZO....y hasta pronto...
 
Pues no.... yo lo decía por buscarme novio motero !!!!!!!!
Acabo antes, neno.
Ganas de poneme a estudiar... mejor poneme a otras cosas, no? :complice:
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Novio motero, Harleys, paquete... madre mía, me he levantado de la cama como un resorte cuando han sonado todas las Tuko-Alarmas del amor !!! Cual tiburón en busca de un bañista solitario e inconsciente, como el tigre que aguarda al acecho de la última cebra cuando cruza el río... al igual que el dragón que se hace el dormido, tumbado sobre su tesoro, esperando a que venga el aventurero codicioso de turno... ahí está siempre Fray-Tuko, el buitre, el depredador de la vida, el... El julay que se perdió ayer la concentra, mecagüental.
Me habría gustado poder estar mínimamente despierto para poder acercarme a Pravia, maldición. No se puede tener todo, supongo. Los solteros y sin compromiso alguno pero honrados y muy, muy trabajadores somos así...:timido:

Unas fotacas muy interesantes, por cierto.
 
Atrás
Arriba