Trasto FH SUPPORTER Ayer a las 20:41 #201 Ya te digo... es como lo de las faltas de ortografía, si no comentes al menos una falta por cada palabra te toman por un sicópata peligroso. En la foto anterior la que graba en horizontal es mayor, entre los más jóvenes ni uno entre treinta ni nada.
Ya te digo... es como lo de las faltas de ortografía, si no comentes al menos una falta por cada palabra te toman por un sicópata peligroso. En la foto anterior la que graba en horizontal es mayor, entre los más jóvenes ni uno entre treinta ni nada.
Arkhausto FH SUPPORTER Ayer a las 22:59 #202 pues no me jarté yo de decir en la lvr que se graba en horizontal y la mitad de los videos que me enviabais eran verticales jajajajaja siejke sois unas modernas
pues no me jarté yo de decir en la lvr que se graba en horizontal y la mitad de los videos que me enviabais eran verticales jajajajaja siejke sois unas modernas
Txaky FH SUPPORTER Hoy a la(s) 09:20 #205 Buenos días. A destacar la de Pope por su pintaza y la de blackdog por ofrecer una tortilla que parece amalgama volcánica una vez petrificada. He visto fósiles de dinosaurios con mejor aspecto.
Buenos días. A destacar la de Pope por su pintaza y la de blackdog por ofrecer una tortilla que parece amalgama volcánica una vez petrificada. He visto fósiles de dinosaurios con mejor aspecto.
Trasto FH SUPPORTER Hoy a la(s) 10:26 #206 Bugui Esponja dijo: Ver el archivo adjunto 96468 Hacer clic para expandir... Es que tiene razón, por eso en ninguna circunstancia se le pone huevo a un dulce, el huevo no pega con el dulce... ¿A que no?, ¿a que ninguno de vosotros conoce ningún dulce que lleve huevo?
Bugui Esponja dijo: Ver el archivo adjunto 96468 Hacer clic para expandir... Es que tiene razón, por eso en ninguna circunstancia se le pone huevo a un dulce, el huevo no pega con el dulce... ¿A que no?, ¿a que ninguno de vosotros conoce ningún dulce que lleve huevo?
Bugui Esponja FH SUPPORTER hace 50 minutos #207 En la OA les ponen nata y chocolate, hasta miel y vaselina de sabores