Eremita
FH SUPPORTER
Las maletas serán el paso previo antes de que me lie la manta a la cabeza para aerografiarla... :lengua_fuera:
Como te dirian en Asturias. Neno, voy decite dos cosines :malas_intenciones:
1ª - Por Diorrrr, no me la satures de calaveras, que ya te veo venir :yb624[1]:
2ª - Cuando pongas las maletas bagger-total-quetegiñaspolapatapabajo has de mirar que tal le quedarian las protecciones de las matelas que llevas ahora. No me refiero a las defensas del pasajero, sino a las que rodean a la maleta. No es algo que se suela ver y si valen para las nuevas, creo que pueden quedar genial. Claro está que depende si las quieres aerografiar con detalles, entonces habrá que presciendir de ellas, para que se vea el dibujo.
En cuanto a ponerle lineas finas por los bordes que comenta __?, me explicó el tapicero que cuanta mas aguja le metas al asiento mas lo debilitas. Estas filigranas que hacen muchos de coserle con hilo llamas solo agujerea la piel, y cala el agua al foam. No me gustan cuando se cose mucho retal, si fuese pintado es otra historia.
De todos modos no me quita el sueño que pueda cansarme de los colores, es lo de menos habiendo tintes para vinilo.
Tienes toda la razón del mundo. Además está la opción de la piel trabajada, que bien hecho queda de vicio.
Como digo, lo verdaderamente importante es el gran trabajo que lleva y lo bien currado que está. :enamorado:
Que va ...... no te gusta tu moto ........... se te nota un montón artiendose_de_risa