FOTOS DE TU TOURING

una pregunta,que has notado al montar el radiador,se nota de verdad la bajada de la temperatura? es una opcion que estoy sopesando
Hola Toni !!! pues si se nota ! primero le puse los deflectores de calor en los cilindros, y en marcha se aliviaba bastante. Despues puse el radiador y se nota, en un atasco la temperatura sube logicamente, pero a la que avanzas disipa el calor apreciablemente, sobre todo si lo comparas cuando al principio se te freian los witos :cachondon:!!
 
La moto esta muy bien Belen pero.... deberias haber colgado en el subforo de sporters no crees?
 
Nahhh como lleva Tour Pack pasa a ser Touring, si es que ya lo digo yo siempre, la mayoría se equivoca de moto, :partiendose_de_risa
 
Buenas, aquí os pongo una fotilla de mi RK.
selgadeordas2.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 
Bueno, pues aquí os dejo una muestra de algunas "chuches" que le he puesto recientemente. Ahora me falta pintar algún detalle con tranquilidad y pulir un poco la zona del guardabarros trasero que el joputa del asiento doble me lo había marcado.:enfado: (probaremos con pulimento titanlux...jeje). Más cómoda de lo que pensaba y de estética guapa, guapa...

Fotos aquí.
 
jajajajajaja, no Borja, los voy a tener aireaditos :lengua_fuera:. no me imaginaba que fuera tan cómodo tío!! y la sensación tremenda!! Gracias Spidhy!!:complice:
 
Bueno, pues aquí tenéis la Ultra del 97, EVO puro y duro, de carburación, que me agencié hace un par de meses y que hasta ahora no he podido sacar a la calle. Le hice una revisión total y la moto está perita!. Lo poco que he podido andar en ella, hay una diferencia bestial con la anterior Dyna que tenía. Las sensaciones que transmite son de un total y absoluto poderío, control, estabilidad, tranquilidad pesada, trayectorias sin contemplaciones, muchísimos bajos con control. Pensé que iba a ser mucho más torpona y pesada y para nada. Estoy muy contento y deseando que pare de llover de una puta vez para rodar muuuucho rato y disfrutarla:

IMGP8343_zps2c6a6c8a-1_zps93fe1683.jpg


IMGP8336_zps78a6fd60.jpg


IMGP8341_zpsd9ae2d0c.jpg


Foto0073_zps54b23cac.jpg


Tengo previsto hacerle algunos cambios, pocos, pero si algunos. Por ejemplo, esa pantalla tan alta me molesta mucho, quiero ponerle otra más baja y ahumada o negra, directamente. También un kit para poner y quitar el tour pack con facilidad, para cuando venga mi parienta. Normalmente la llevaré así, según veis ahora. También le quiero cambiar el sofá, pues el que trae es para gente más bajita que yo, este me hace estar muy adelantado y demasiado bajo, me hace ir con las piernas demasiado flexionadas, tengo la sensación de ir en un ciclomotor... y eso no me mola. Me han dejado uno que es cojonudo, lo llevo puesto ahora (no en las fotos) y es muchíiiisimo más cómodo, más alto y retrasado. Ese es el que quiero. Poco más le haré. Con el tiempo, quizás unos discos flotantes, pero eso si veo que realmente necesita más mordida. El tiempo me lo dirá. Además, para eso si que hay que ahorrar...
Bueno, ¿que os parece?
 
Última edición:
Gracias Pollastre!, pero realmente aún no la he lavado a conciencia!, aún no ha probado el agua y el jabón! :cachondon: falta quitarle muucha roñita y pulir y dar cera a la pintura. Ahí si que estará bonita! :complice:
 
jajajajajaja, no Borja, los voy a tener aireaditos :lengua_fuera:. no me imaginaba que fuera tan cómodo tío!! y la sensación tremenda!! Gracias Spidhy!!:complice:


Muy guapa Chema. De veras son cómodos? la has probado en viajes largos? es algo que siempre he pensado ponérsela a mi RK, pero me da la impresión de que no servirán para largos trayectos.

Cervezas para todos.
 
Dave185, todo lo contrario, en largas distancias es cuando mejor van, el único consejo que te doy es que no superes la altura del hombro por temas de circulación y dormirse las manos.
 
IMGP8336_zps78a6fd60.jpg



Bueno, ¿que os parece?

¿Que qué me parece? antes de nada felicitarte, porque es preciosa, como me gustan si el baúl de atrás como la RK. jejeje mucha envidia sana rayando la malsana :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

Los cambios o añadidos que comentas me parecen que te van a mejorar tu comodidad, y eso ya es más que importante:complice:


Muchas felicidades de verdad, que la disfrutes con Salud y Prudencia :complice:
 
Bueno, pues aquí os dejo una muestra de algunas "chuches" que le he puesto recientemente. Ahora me falta pintar algún detalle con tranquilidad y pulir un poco la zona del guardabarros trasero que el joputa del asiento doble me lo había marcado.:enfado: (probaremos con pulimento titanlux...jeje). Más cómoda de lo que pensaba y de estética guapa, guapa...

Fotos aquí.



Como me gusta ese color y esas cosilla que lleva jejeje chula de verdad. :complice:
 
Atrás
Arriba