Bueno, pues aquí tenéis la Ultra del 97, EVO puro y duro, de carburación, que me agencié hace un par de meses y que hasta ahora no he podido sacar a la calle. Le hice una revisión total y la moto está perita!. Lo poco que he podido andar en ella, hay una diferencia bestial con la anterior Dyna que tenía. Las sensaciones que transmite son de un total y absoluto poderío, control, estabilidad, tranquilidad pesada, trayectorias sin contemplaciones, muchísimos bajos con control. Pensé que iba a ser mucho más torpona y pesada y para nada. Estoy muy contento y deseando que pare de llover de una puta vez para rodar muuuucho rato y disfrutarla:
Tengo previsto hacerle algunos cambios, pocos, pero si algunos. Por ejemplo, esa pantalla tan alta me molesta mucho, quiero ponerle otra más baja y ahumada o negra, directamente. También un kit para poner y quitar el tour pack con facilidad, para cuando venga mi parienta. Normalmente la llevaré así, según veis ahora. También le quiero cambiar el sofá, pues el que trae es para gente más bajita que yo, este me hace estar muy adelantado y demasiado bajo, me hace ir con las piernas demasiado flexionadas, tengo la sensación de ir en un ciclomotor... y eso no me mola. Me han dejado uno que es cojonudo, lo llevo puesto ahora (no en las fotos) y es muchíiiisimo más cómodo, más alto y retrasado. Ese es el que quiero. Poco más le haré. Con el tiempo, quizás unos discos flotantes, pero eso si veo que realmente necesita más mordida. El tiempo me lo dirá. Además, para eso si que hay que ahorrar...
Bueno, ¿que os parece?