FOTOS DE TU SPORTSTER (Reloaded)

Ya la he puesto en el subforo de presentaciones pero lo hago oficial aquí también.

Os enseño mi primera HD, tiene unos Screaming Eagle, suspensiones traseras bajadas y modificaciones en el frontal bajo la supervisión del grandísimo LUX.
En breve le cambiaré un par de cosillas que tengo en mente.

IMG_20140210_115854_1peque.jpg
 
  • Like
Reactions: LUX
Ya la he puesto en el subforo de presentaciones pero lo hago oficial aquí también.

Os enseño mi primera HD, tiene unos Screaming Eagle, suspensiones traseras bajadas y modificaciones en el frontal bajo la supervisión del grandísimo LUX.
En breve le cambiaré un par de cosillas que tengo en mente.

IMG_20140210_115854_1peque.jpg
JA !!! me encanta supervisar motos con 8500 Km reales , 4 cambios acertadiiisimos y nueva e impoluta !!! a disfrutarla man !!!
[video=youtube;FIsomh4L-bo]https://www.youtube.com/watch?list=UUi8zNikMqrKQMu1i_p7BG0w&v=FIsomh4L-bo#t=71[/video]
 
Buenas,
me costó bastante ponerlos abajo, tuve que compra otros con las "barras" mas largas, porque me pegaban en el deposito, y ahora están justitos pero no pegan
 
Aki está la mía ya acabada, no pienso liarme más....:partiendose_de_risa
No sé si me aclararé a subir la foto, no me acuerdo de como funciona esto.:timido:


xkik.jpg
 
JA !!! me encanta supervisar motos con 8500 Km reales , 4 cambios acertadiiisimos y nueva e impoluta !!! a disfrutarla man !!!
[video=youtube;FIsomh4L-bo]https://www.youtube.com/watch?list=UUi8zNikMqrKQMu1i_p7BG0w&v=FIsomh4L-bo#t=71[/video]
Por suerte o desgracia ...las tendencias moteras cambian !!! y las sporty son las más gamberras y roqueras para ello .saludos !!!
.

 
Esta es mi joyita, y ahora la vendo, con lo chula que la he dejado, de verdad que uno esta pirao.
iron 2014 2.JPG
 
  • Like
Reactions: MOA
Aquí os dejo una fotillo de la mía tras mis primeras modificaciones... Arriba el "antes" y abajo el "después", con manillar semi-recto, puños old school, vinilos en depósito y guardabarros trasero, amortiguadores 11,5" Hagon y tela anti calórica en los colectores...

tZ4a3NZ.jpg
Me gustan los cambios. Veo que también tienes los mandos avanzados ¿Más comodos?
 
Bueno a ver si soy capaz de subir unas fotillos de mi nightster a dia hoy....

La niña es del 2010, la compre en 2011 con 4.000km por 8500euros y ahora tiene 14000km.
De viajes largos solo lleva uno bcn-roma.


lleva lo siguiente:
filtro kn
escapes v&h big radius
tts mastertune (al punto gracias a la gran ayuda de gnomin & co)
la cupula recien estrenada (del colega Lowman)
el culin de w&w cycles
intermitentes traseros negros killerman
soporte de matricula lateral tambien de w&w
deposito elevado (cosa que voy a bajar ya que con este culin no pega)
la quilla que ya venia con ella hecha a mano
el manillar
recolocar bobina y encendido
puños y chorradas varias....

lo siguiente que le hago si o si es amortiguadores traseros y progressive delanteros.

mini_140225080856178425.jpg
[/URL][/IMG]


a>


mini_140225080929861052.jpg
[/URL][/IMG]

mini_140225081001859769.jpg
[/URL][/IMG]
 
Bueno a ver si soy capaz de subir unas fotillos de mi nightster a dia hoy....

La niña es del 2010, la compre en 2011 con 4.000km por 8500euros y ahora tiene 14000km.
De viajes largos solo lleva uno bcn-roma.



lleva lo siguiente:
filtro kn
escapes v&h big radius
tts mastertune (al punto gracias a la gran ayuda de gnomin & co)
la cupula recien estrenada (del colega Lowman)
el culin de w&w cycles
intermitentes traseros negros killerman
soporte de matricula lateral tambien de w&w
deposito elevado (cosa que voy a bajar ya que con este culin no pega)
la quilla que ya venia con ella hecha a mano
el manillar
recolocar bobina y encendido
puños y chorradas varias....

lo siguiente que le hago si o si es amortiguadores traseros y progressive delanteros.

mini_140225080856178425.jpg
[/URL][/IMG]


a>


mini_140225080929861052.jpg
[/URL][/IMG]

mini_140225081001859769.jpg
[/URL][/IMG]




Muy bonita tio, pero como bien dices, baja el deposito, tiene que quedarte la moto rectita, cafe racer total.

Una pregunta, que te ha costado el colin? Es una pieza entera??? Colin + asiento? Sin tener que cortar nada?
 
Si, el colin este viene todo entero con el asiento. Es quitar guardabarros y asiento y luego poner el culin, viene todo a medida.
Eso si barato no es....unos 500 y pico euros
 
pues yo te las cambio por las de mi Iron si te interesa.

muy guapa la moto rollo café racer.
 
Atrás
Arriba