Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola, perdona, llevaba semanas bastante liado. Es el manillar original de la moto, no sé cómo se le llama. Estoy pensando qué cambio de manillar le vendría bien. Y lo que quiero es provechar ofertas de este mes y poner les en faro y en auxiliares. Sabéis hasta que potencia de faro se puede llegar en la moto? De serie creo que son 50w no?Me encanta!.-Que manillar lleva?
Muy chula !!! Muy muy chula!!!!
Hola!.Hola, perdona, llevaba semanas bastante liado. Es el manillar original de la moto, no sé cómo se le llama. Estoy pensando qué cambio de manillar le vendría bien. Y lo que quiero es provechar ofertas de este mes y poner les en faro y en auxiliares. Sabéis hasta que potencia de faro se puede llegar en la moto? De serie creo que son 50w no?
Muy bonita!!! Eso es en Uxes ?La parte de mi padre que todavia sigue viva
Mi intencion es meter pronto un dragbar y poco a poco hacerla bobber,de momento de serie
Gracias!Muy bonita!!! Eso es en Uxes ?
Buenas,eltxibero!Último actualización de mi Marcela...
- Cambié depósito de 17l por este de una Roadster
- Asiento solo y parrilla
- Mandos avanzados
- cambio de posición de la matrícula y piloto trasero cat eye
Ver el archivo adjunto 81146
Por estetica o porque influye en la conduccion?El drag y dos ocupantes.......no me gusta.