FOTOS DE TU SPORTSTER (Reloaded)

Si, la compré este año y el presupuesto está casi agotado :) Pero el año próximo haré algún que otro cambio, pero sin pasarme porque la verdad que como está me gusta mucho.
Lo que no suena a Harley, así que igual el primer cambio viene por ese lado. :p
Estás como yo, con sonido chungo. Pero dicen los que saben que es como estrenar la burra por segunda vez cuando al fin cambiemos escapes, remapeemos y demás, así que eso que nos llevamos. Jejeje. Saludos, muy chula la bicha.
 
Buenas! Me presento con mi “chopster” de 1988. Es una 883 de 4 marchas, y como podéis ver, alguna cosilla si se ha cambiado!
Soy de Madrid!
la tienes brutal! ese deposito que autonomia te da mas o menos?
pasan itv los neumaticos asi rollo antiguo? busqué para la mia pero no cumplian indices de carga
 
los pillé en wallapop de un tipo que se los habia fabricado para la suya, se nota que son artesanales, cada tramo es de un color jaja
Muchos más guapos si son artesanales, al menos para mí gusto... Me gustaría hacerme unos para la mía pero lo veo muy complicado, no sé dónde se podría conseguir un tubo del diámetro y espesor adecuado y no sé cómo se podría curvar.

Estoy buscándolos hechos y tampoco encuentro nada.
 
Muchos más guapos si son artesanales, al menos para mí gusto... Me gustaría hacerme unos para la mía pero lo veo muy complicado, no sé dónde se podría conseguir un tubo del diámetro y espesor adecuado y no sé cómo se podría curvar.

Estoy buscándolos hechos y tampoco encuentro nada.
Tubería de inox según la medida que quieras, yo para usar las colas la use de 50, la consigues en cualquier empresa que trabaje o suelde inox, aunque igual si tienes una ferretería industrial apañada te lo pueden conseguir, aunque si quieres curvarlo mejor empresas que trabajen con inox
 
Muy buenas!! Una pasada todas, no hay dos iguales y de todas me gusta algo. Ahí os dejo a mi pelirroja.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20221021-084611_Wallapop.jpg
    Screenshot_20221021-084611_Wallapop.jpg
    327,7 KB · Visitas: 105
  • Screenshot_20221021-084727_Wallapop.jpg
    Screenshot_20221021-084727_Wallapop.jpg
    549,2 KB · Visitas: 104
  • Screenshot_20221021-084641_Wallapop.jpg
    Screenshot_20221021-084641_Wallapop.jpg
    338,2 KB · Visitas: 105
Atrás
Arriba