FOTOS DE TU SPORTSTER (Reloaded)

A ver si no me dejo nada...
Depósito elevado
Recolocacion bobina
Colas Screaming Eagle
Protectores perforados de colectores
Asiento solo artesanal
Filtro Rough Crafts
Sissy bar (respaldo)
Soporte horquilla delantera para eliminar guardabarros
Tapón depósito enrasado
Puños y cambio Silencer
Cúpula delantera
Faro led
Polea de tracción cromada y retirada de la tapa protectora junto con el cubrecorrea
Mandos avanzados
Amortiguadores bajados
Defensa (que no es de mis partes favoritas)
Tapas derbi y de más cambiadas por el 1 molon
Y remapeada este finde
4 chuches :D:D
Muchas gracias!! Un fuerte abrazo y si le ves haciendo más cositas a servidor le gustaría mucho verlas
 
Las tulipas se pueden llevar ahumadas siempre que la luz sea la correcta, yo las llevo con sus correspondientes bombillas naranjas, eso es legal.
Lo que no es legal es oscurecer los faros o que estos no se vean como deben de verse...
Pero supongo que en este caso, q es una capa tan leve, no afecta a eso.
Si llevo bombillas naranjas la luz con el intermitente se ve naranja.
 
@Álvaropg a ver si no me olvido de nada.

Llevo :

-manillar windows de biltwell de 10"
-tulipas de intermitente ahumadas.
-puños metálicos.
-faring.
-depósito levantado.
-escapes short shots.
-semi plataformas.
-sissy artesanal.
-parrilla para llevar trastos.
-tapa de inspección del embrague puntada de negro.
-faro led.
-tapa depósito gasolina con llave.
.

Y moto remapeada por maracas.

Creo que es todo lo que lleva de momento.
 
Nada hombre! Además tenemos pendientes una cervecitas en Badalona y así te la presento!
Sí, desde luego!!
@Álvaropg a ver si no me olvido de nada.

Llevo :

-manillar windows de biltwell de 10"
-tulipas de intermitente ahumadas.
-puños metálicos.
-faring.
-depósito levantado.
-escapes short shots.
-semi plataformas.
-sissy artesanal.
-parrilla para llevar trastos.
-tapa de inspección del embrague puntada de negro.
-faro led.
-tapa depósito gasolina con llave.
.

Y moto remapeada por maracas.

Creo que es todo lo que lleva de momento.
Gracias, realmente bonita!! Abrazos!!
 
Mi 48, un pelín retocada, colas SESP, alguna decoración en el depósito de aceite y el cubre batería, manillar biltwell tracker, controles performance machine, cables de stock cromados, filtró cromado redondo y muchos otros detalles para cubrir tornillos, ah me olvidaba el emblema de una harley del 52 (si mal no recuerdo) que pinte para adecuar al color del depósito, asiento rough crafts y grill también de rough crafts. Espero que os guste!

Ver el archivo adjunto 51476Ver el archivo adjunto 51477Ver el archivo adjunto 51478Ver el archivo adjunto 51479Ver el archivo adjunto 51480Ver el archivo adjunto 51481


Sent from my iPhone using Tapatalk
Esta guapisima tío!!!
Yo tengo una forty también con manillar drag bar, bajada de suspensiones y colas screaming.
Me mola mucho, el asiento y la tira de cuero sobre el guardabarros.

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
 
Por fin logró subir fotos
 

Adjuntos

  • IMG-20190808-WA0039.jpg
    IMG-20190808-WA0039.jpg
    177,2 KB · Visitas: 173
  • IMG-20190808-WA0038.jpg
    IMG-20190808-WA0038.jpg
    220,7 KB · Visitas: 173
  • IMG-20190808-WA0037.jpg
    IMG-20190808-WA0037.jpg
    97,8 KB · Visitas: 159
  • IMG-20190808-WA0043.jpg
    IMG-20190808-WA0043.jpg
    294 KB · Visitas: 165
  • IMG-20190808-WA0042.jpg
    IMG-20190808-WA0042.jpg
    274,3 KB · Visitas: 163
  • IMG-20190808-WA0041.jpg
    IMG-20190808-WA0041.jpg
    261,4 KB · Visitas: 165
  • IMG-20190808-WA0040.jpg
    IMG-20190808-WA0040.jpg
    256 KB · Visitas: 154
Yo como soy muy cerrado!!! Hago las fotos con wassap se las mando a la parienta, y ya las puedes poner en el foro desde la carpeta de wassap imagenes. Si! Soy rebuscado lo sé!!
 
Creo que todavía no había subido ninguna foto por aquí, aún me queda mucho para dejarla como quiero. Aunque creo que siempre se me ocurrirá algo nuevo xD

¿Que cúpula llevas tío? ¡Me ha encantado! Bueno, toda la moto jaja, pero me ha llamado la atención esa cúpula
 
Hola,
Después de esperar casi un año después del accidente que tuve con mi forty y mucho pelear con el seguro por fin tengo mi nueva forty!
Aquí os dejo unas fotos. Aún me falta hacerle alguna cosilla pero ya esta prácticamente acabada. El listado de modificaciones no lo pongo ya que son muchas cosas, si a alguien le interesa algo en concreto puede comentarlo y le doy la información de la/las piezas.


asdasda1.jpg


asdasdasdas.jpg


adasda.jpg


aasdasdasda.jpg

Espero que os guste!

Un saldo!
 
Hola,
Después de esperar casi un año después del accidente que tuve con mi forty y mucho pelear con el seguro por fin tengo mi nueva forty!
Aquí os dejo unas fotos. Aún me falta hacerle alguna cosilla pero ya esta prácticamente acabada. El listado de modificaciones no lo pongo ya que son muchas cosas, si a alguien le interesa algo en concreto puede comentarlo y le doy la información de la/las piezas.


Ver el archivo adjunto 64960


Ver el archivo adjunto 64972


Ver el archivo adjunto 64973


Ver el archivo adjunto 64976

Espero que os guste!

Un saldo!


Buenas, me alegro que ya tengas la moto lista, te ha quedado muy poderosa.

Como has recolocado los intermitentes delanteros? Las barras son de 39 o las de 49?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, me alegro que ya tengas la moto lista, te ha quedado muy poderosa.

Como has recolocado los intermitentes delanteros? Las barras son de 39 o las de 49?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas!

Los intermitentes se recolocan con unas abrazaderas que van cogidas a la barra de suspensión. Si buscas en google ''kit recolocación intermitentes delanteros'' te saldrán un montón de tiendas que lo tienen. Y en cuanto a las barras, son de 49mm.

Un saludo
 
Buenas!

Los intermitentes se recolocan con unas abrazaderas que van cogidas a la barra de suspensión. Si buscas en google ''kit recolocación intermitentes delanteros'' te saldrán un montón de tiendas que lo tienen. Y en cuanto a las barras, son de 49mm.

Un saludo


Son de este tipo? Es que si son estos mi duda era si el tornillo quedaba visto o se podía cubrir con el cuerpo del intermitente.

Si no son estos te agradecería que me pusieras una foto, porque los kit que he encontrado diferentes a estos son para barras más finas

Birras.

229ffcf737de38352f0e2b70e4da6b55.jpg






Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Son de este tipo? Es que si son estos mi duda era si el tornillo quedaba visto o se podía cubrir con el cuerpo del intermitente.

Si no son estos te agradecería que me pusieras una foto, porque los kit que he encontrado diferentes a estos son para barras más finas

Birras.

229ffcf737de38352f0e2b70e4da6b55.jpg






Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola!

Aquí te dejo el enlace, los que yo he montado son de la casa Harley pero seguro los puedes encontrar mucho mas económicos. Los cogí en el concesionario porque me dieron un cheque de 1000€ en accesorios al comprar la moto.

https://accessories.harley-davidson.eu/product/67800557/front-turn-signal-relocation-kit

Un saludo
 
Bueno, aqui os presento a la mía.

Según la jefa... LA CAPRICHOSA por los euros que se lleva jajajaja en caprichos :)

Lleva con nosotros algo más de un año y unos 7000km, a todo confort y poniéndola chucherías poco a poco, ya que la pillamos bastante pelada, salvo escapes y filtro. Pero merecía la pena ya que tenía escasos 17.000km cuando llegó a nuestras manos.

Sportster 1200 low de 2007
En la parte estetica:
Alforjas Napoleon Skull con llave
Rulo trasero Skull
Sissy Bar Drag Specialties
Barras laterales HD
Tapa derby Skull
Mandos avanzados
Puños cambiados por otros HD
Estriberas amplias y estriberas traseras cambiadas
Intermitentes traseros desplazados
Tulipas ahumadas
Termómetro de aceite analogico
Bocina lateral
Asiento doble sundowner
Para viajes largos tenemos la pantalla detachable...

En la parte mecanica
Embrague Barnett de Kevlar
Filtro de aire screaming
Escapes screaming
Remapeo con Technoreserarch
Cable de bujias screaming

En la parte líquidos
Aceite de primaria screaming
Aceite de motor HD
Gasolina 95 Repsol preferiblemente
Y cervezas para el piloto y la jefa :)
 

Adjuntos

  • IMG-20190802-WA0021.jpg
    IMG-20190802-WA0021.jpg
    346,5 KB · Visitas: 217
Última edición:
Atrás
Arriba