FOTOS DE TU DYNA

muy guapa, me podrias decir qué modelo de manillar es ese... estoy buscando uno que sea bastante planito pero que no sea un drag.
Gracias y un saludo con birritas.
 
Mi Harley Dyna Superglide Custom de 2008, modificaciones:
- RACE tuner stage 1 con filtro y escapes Street Performance
- Tapa clásica de filtro del aire redonda
- Emblema del depósito
- Tapas de batería modificadas
- Asiento solo
- Piloto trasero de leds
- Guardabarros trasero recortado
- Manillar cuelgamonos medio
- Depósito elevado de la parte delantera
- intermitentes delanteros en horquilla

Lateral%20reducida%20al%2020.jpg

Muy guapa tío, enhorabuena. Un par de preguntas: para poner el emblema del depósito tuviste que desmontarlo y pintarlo otra vez o simplemente quitaste el emblema de serie y le pegaste este? Es que yo también estoy pensando en hacer algo parecido. Y la otra, la tapa de filtro solo sirve para filtros redondos no? vamos, que con un filtro tipo al de serie no vale. Gracias!!!
 
jajaja Gracias tío, sí estoy contigo en lo del asiento, había pensado en algo color cuero envejecido...
 
Tío, vaya pasada de aparatuco (esos escapes también los tengo yo y suenan como un concierto de los Dethklok!!!
Pero también te digo que, para mi opinión, te está susurrando: "ponme un asiento monoplaaaza... póoonmelo..."

jajaja Gracias tío, sí estoy contigo en lo del asiento, había pensado en algo color cuero envejecido...
 
Y sigo con mi proyecto...a mi SB los ultimos cambios que le he hecho son las tijas, torretas y manillar de la Fat y las botellas inferiores de la horquilla en negro, haber que os parece!

538269_10151857578705581_1786934440_n.jpg
 
Y sigo con mi proyecto...a mi SB los ultimos cambios que le he hecho son las tijas, torretas y manillar de la Fat y las botellas inferiores de la horquilla en negro, haber que os parece!
la verdad es que muy guapa,pero unas fotos de todos los angulos no estaria mal,de los dos lados,de atras,ect.....
 
Que guapa está Ponsico!!! veo que las botellas negras te han quedado genial, me alegro mucho!
Un saludo y felicitaciones por la burra.
 
Fíjate en el motor, en que no lleva la caja de cambios aparte, en que la correa dentada está al lado derecho, con el sistema de escape, etc...
 
es una portster 1200 custom con la customizacion hd1 (que no 1hd :lengua_fuera:) HD1 Customization - YouTube
por cierto la street bob 2013 tambien tiene eso de la customizacion hd1 (antes de fabricarla) tipo coche a la carta voy a hacerme una al gusto en el configurador ejejej ejemplo..
5zi8zl.png


salu2
 
Atrás
Arriba