FOTOS DE TU DYNA

Muy guapa, Cacike... Adivino, por la tapa de la primaria que ha estado en horizontal, no? ja, ja, muy chula!
 
Última edición:
Los escapes son unos Hooker, y las torres son cómodas. Estilo Sons of Anarchy. Me tienen que poner la quilla que está por pintar
 
DSC_1810.JPGAqui os os dejo unas fotos de mi Street Bob. Solo lleva 24 horas en casa!DSC_1813.JPG
 

Adjuntos

  • DSC_1811.JPG
    DSC_1811.JPG
    92 KB · Visitas: 78
Preciosa esa SB. Siempre me hace un guiño cuando la veo y me incita a ponerle los cuernos a la Wide Glide... Es una pero que muy buena opcion. Si esa la dieran con mandos avanzados a elegir... vale, ya se que se pueden poner.. pero si la dieran sin gastar un duro más... seria muy dura competidora de la WG.
 
Hola,
muy guapas esas Dynas.
Fritanga, me gusta micho como has dejado tu moto. He comprado unos intermitentes igual que los tuyos pero en negro, para los de atras creo que no hay mucho problema para ponerlos pero delante: cómo los has puesto?, has tenido que añadir alguna resistencia por ser leds?, y una última: el tamaño de la rueda delantera es el original?.

Ignacio, dónde estan los intermitentes delanteros?, no los se ver.
 
la rueda delantera es la misma. lo de los intermitentes, si los q pones son de led, yo pondría un regulador de intensidad, y así no terndrás problemas. un saludo
 
Ignacio, dónde estan los intermitentes delanteros?, no los se ver.[/QUOTE]

yo mismo te constesto, estan en el manillar. fijate que son cromados y apenas se distinguen con las manetas. sin duda muy buen gusto fritanga
 
10699-fotos-dyna-1.jpg
10704-fotos-dyna-5.jpg
 
Última edición:
Preciosa Charrúa. A disfrutarla. Yo recojo la mía el Viernes (si no hay problema). Birrritas.
 
Atrás
Arriba