Alhambra66
Well-Known Member
Un sueño de cualquier motero...y es tener una mujer MOTERA!!!! y Además..con una Harley! :cachondon:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Un sueño de cualquier motero...y es tener una mujer MOTERA!!!! y Además..con una Harley! :cachondon:
Joder, no me des envidia, que yo quiero convencer a mi chica de que se saque el carnet pero no me atrevo :timido:
Por cierto, esa última foto es la Playa del Peñón Blanco (La Isleta), que te pillao! :enamorado:
La foto es espectacular! Almería tiene muchos lugares estupendos para rodar.Desierto de Almeria en Harley. Un Sueño hecho realidad!
Enhorabuena, que la disfrutes. Una gran motoBuenas.... pues me la entregaron ayer... os dejo unas fotos
que modelo es: Street Bob Specila Edition
de que año:2016
cuantos kilometros tiene: 7km
decirnos que accesorios le habeis puesto: Puños, defensa motor, tapa derby 1 dark custom y velocimetro digital
que pensais ponerle proximamente: Faro Led negro con el aro negro, manetas freno y embrague negro
Valoraciones de ella: Es la repera....He pasado de una 125cc a 1.680c.c. el cambio ha sido bestial... como trasnmite las vibraciones desde los mandos avanzados... pufff... una maravilla.
Os dejo un par de fotos...
Buenas.... pues me la entregaron ayer... os dejo unas fotos
que modelo es: Street Bob Specila Edition
de que año:2016
cuantos kilometros tiene: 7km
decirnos que accesorios le habeis puesto: Puños, defensa motor, tapa derby 1 dark custom y velocimetro digital
que pensais ponerle proximamente: Faro Led negro con el aro negro, manetas freno y embrague negro
Valoraciones de ella: Es la repera....He pasado de una 125cc a 1.680c.c. el cambio ha sido bestial... como trasnmite las vibraciones desde los mandos avanzados... pufff... una maravilla.
Os dejo un par de fotos...
me podrias decir como has levantado el deposito, si es algun tipo de kit? el motor es un 96 ci?
Gracias
[/IMG]