Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Aquí una foto de mi pequeña bien acompañada, todavía no le he hecho nada, está tal cual la compré, en cuanto termine con la mudanza empezaré a meterle mano!
Saludos y birras para todos!
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Aquí una foto de mi pequeña bien acompañada, todavía no le he hecho nada, está tal cual la compré, en cuanto termine con la mudanza empezaré a meterle mano!
Saludos y birras para todos!
Esta moto no es de un compañero del foro que la tenía puesta a la venta no hace mucho??
Si, casi todo correcto jajaja, la moto se la compré a un compañero del foro, efectivamente el coche vive en Almería y veranea mucho por San José y las negras, y no es ni Cadillac ni Camaro, es un Mercury Cougar.
Pues cojonudo el coche compañero, yo sueño con hacerme algún día con un Camaro de la primera generación, si fuera un SS-350 del 67, feten feten :enamorado:
Si, casi todo correcto jajaja, la moto se la compré a un compañero del foro, efectivamente el coche vive en Almería y veranea mucho por San José y las negras, y no es ni Cadillac ni Camaro, es un Mercury Cougar.
Victoria, si quieres chatarra vieja tengo un 127 con 30años y radio cassete Pioner. Made Spain forever
Si, el verde en breve pasará a mejor vida, pero todavía no tengo claro qué hacer, muchas ideas dan vueltas en mi cabeza... La moto da mucho juegoLa moto pintq bien. Pero ese filtro de aire y los bujes verdes de las ruedas la matan. Hay que quitarle verde a esa moto.
Jajaja seguro que ese es el que usabas para ir a Puzzle artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Por mi casa también pasó un 127 de 127 dueños anteriores, igual es el tuyo. Recuerdo que levantabas las alfombrillas y se veia el suelo porque el óxido se estaba comiemdo el coche. Era color mostazacaca artiendose_de_risa
Desierto de Almeria en Harley. Un Sueño hecho realidad!