Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Foto renovada la mas friki :lengua_fuera:
Tu moto me recuerda al Ninot (Ninot es un club de chicas en mi pueblo) artiendose_de_risa
La chavala del avatar? Que quieres decir? Que os entretenéis tomando medida a las pecas? En el escote tiene algunas :cachondon: no se... yo le sacaría más juego :yb624[1]:
Hola... Air? A ver, decídete, no te estés cambiando de nick cada dos por tres... o directamente pasaré a llamarte por tu nombre :enfado: artiendose_de_risa
Vas a comprarte ya la Fat Boy? Una moto de pureta? Ambos sabemos que eso es tan falso como la Harley de gasoil artiendose_de_risa
Tu moto es de las mas bonitas pero torpe como un Koala ja ja ja ja no, no la puedo vender hasta pasados 4 años...... seguire poniendola radiante para revalorizarla
Bueno aqui os dejo las fotos de la dynaVer el archivo adjunto 55929Ver el archivo adjunto 55930Ver el archivo adjunto 55931Ver el archivo adjunto 55932Ver el archivo adjunto 55933Ver el archivo adjunto 55934Ver el archivo adjunto 55935tengo tantas opciones que al final todas me gustan.
cual os gusta mas a vosotros?
saludos
pd.ya se que no es la mas bonita, pero es la mia:enamorado:
Bueno aqui os dejo las fotos de la dynaVer el archivo adjunto 55929Ver el archivo adjunto 55930Ver el archivo adjunto 55931Ver el archivo adjunto 55932Ver el archivo adjunto 55933Ver el archivo adjunto 55934Ver el archivo adjunto 55935tengo tantas opciones que al final todas me gustan.
cual os gusta mas a vosotros?
saludos
pd.ya se que no es la mas bonita, pero es la mia:enamorado:
Y como diablos subo
imagenes