FOTOS DE TU DYNA

Foto renovada la mas friki :lengua_fuera:

5vvjb4.jpg

Wenas colegas :cachondon:

Hoy toca sesion..... goma 200. Estrenando moto nueva! es otro mundo. Parece una naked aunque no lo es ni de lejos, por decir lo malo que son los Dunlop en nuestra Dyna.

Revision de los 16k. Goma 200, unos puños y una tapa. Ya con esto creo que la pasare al mercaillo y me comprare la Fat Boy :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

18331646006_d560edafc1_b.jpg
[/URL]_DSC0055 by Cintio Bravo, en Flickr[/IMG]
18172133739_8fe2a1241e_b.jpg
[/URL]_DSC0053 by Cintio Bravo, en Flickr[/IMG]
18353932312_00e33a2989_b.jpg
[/URL]_DSC0057 by Cintio Bravo, en Flickr[/IMG]
17735131324_d99367913e_b.jpg
[/URL]_DSC0063 by Cintio Bravo, en Flickr[/IMG]
18169922670_df415d4054_b.jpg
[/URL]_DSC0066 by Cintio Bravo, en Flickr[/IMG]
18330921616_8fe8cb9a19_b.jpg
[/URL]_DSC0069 by Cintio Bravo, en Flickr[/IMG]
18331105626_26cf3bf54e_b.jpg
[/URL]_DSC0068 by Cintio Bravo, en Flickr[/IMG]

Jostia! se me fue el dedo con tanta foto :partiendose_de_risa:bash::partiendose_de_risa

Última edición:
Hola... Air? A ver, decídete, no te estés cambiando de nick cada dos por tres... o directamente pasaré a llamarte por tu nombre :enfado: :partiendose_de_risa

Vas a comprarte ya la Fat Boy? Una moto de pureta? Ambos sabemos que eso es tan falso como la Harley de gasoil :partiendose_de_risa

La chavala del avatar? Que quieres decir? Que os entretenéis tomando medida a las pecas? En el escote tiene algunas :cachondon: no se... yo le sacaría más juego :yb624[1]:

Hola... Air? A ver, decídete, no te estés cambiando de nick cada dos por tres... o directamente pasaré a llamarte por tu nombre :enfado: :partiendose_de_risa

Vas a comprarte ya la Fat Boy? Una moto de pureta? Ambos sabemos que eso es tan falso como la Harley de gasoil :partiendose_de_risa

Tu moto es de las mas bonitas pero torpe como un Koala ja ja ja ja no, no la puedo vender hasta pasados 4 años...... seguire poniendola radiante para revalorizarla

Tu moto es de las mas bonitas pero torpe como un Koala ja ja ja ja no, no la puedo vender hasta pasados 4 años...... seguire poniendola radiante para revalorizarla

Estoy totalmente de acuerdo contigo, es un puto tractor que no frena y se deja inclinar lo justo :partiendose_de_risa

Ya te he dicho varias veces que me mola el aspecto que le has dado a tu Fat Bob, no es mi estilo de moto pero aun así me gusta, es única, que no decaiga :complice:

Última edición:
A ver si le haces una sesion a tu moto que ya te vale :cachondon:

Última edición:
Bueno aqui os dejo las fotos de la dynanº1.jpgnº2.jpgnº3.jpgnº4.jpgnº5.jpgnº6.jpgnº7.jpgtengo tantas opciones que al final todas me gustan.
cual os gusta mas a vosotros?

saludos
pd.ya se que no es la mas bonita, pero es la mia:enamorado:

Bueno aqui os dejo las fotos de la dynaVer el archivo adjunto 55929Ver el archivo adjunto 55930Ver el archivo adjunto 55931Ver el archivo adjunto 55932Ver el archivo adjunto 55933Ver el archivo adjunto 55934Ver el archivo adjunto 55935tengo tantas opciones que al final todas me gustan.
cual os gusta mas a vosotros?

saludos
pd.ya se que no es la mas bonita, pero es la mia:enamorado:

A mi me gustan todas ¿te has comprado una para cada dia/semana? quien pudiera :partiendose_de_risa

A ver si vienes por Valencia y hacemos un book fotografico a las Dynas en condiciones, con Go-gos Dancing y espuma :cachondon:

Atrás