Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esta es la mia, de estas se ven muy pocas jajajaja, ya me contais
[video=youtube;_XKltBKNI5g]https://www.youtube.com/watch?v=_XKltBKNI5g&feature=youtu.be[/video]
Se que la FLD suscita controversia dentro de nuestro mundillo
La Dyna mas guapa y chula de los ultimos tiempos, no lo digo yo es la opiniondemuchos de los que la han visto. Totalmente equipada de stras, escapes que suenan del carajo,amortiguacion lo mas bajita posible, filtro rolan sams o como se diga,defenzas de las mas chulas, equipo de musica que en la foto no lo tenia puesto, los originales de Harley, ahora los tengo puesto en las defenzsa, centralita bluptu de la misma marca que los escapes, y alguna cosa mas que no me acuerdo, osea la mas guai de tods, y no lo discutais eso con migo, si no con los que opinan eso...
Con lo que te has gastado en extras te podias haber comprado la Fat Boy, guapa como ninguna aunque la conducen viejos y ancianos espirituales :cachondon: al Cesar lo suyo, y te habria sobrado pasta para unas alforjas y una cupula pero siento decirte que la unica Dyna mas guapa de todos los tiempos es la mia y no esta en venta artiendose_de_risaartiendose_de_risa
Con lo que te has gastado en extras te podias haber comprado la Fat Boy, guapa como ninguna aunque la conducen viejos y ancianos espirituales :cachondon: al Cesar lo suyo, y te habria sobrado pasta para unas alforjas y una cupula pero siento decirte que la unica Dyna mas guapa de todos los tiempos es la mia y no esta en venta artiendose_de_risaartiendose_de_risa
, tourinazada y defendida. Ah, y choperizada:uohhh:. En defintiva, customizada a mi entero gusto. Seguiremos informando...