Fotos de nuestras Street

Yo descarté la compra del faro led y simplemente le cambié la bombilla H4 por una led precisamente por eso, descartando el original no pude encontrar ninguno que llevase el marcado CE (E9 creo que es) y luz de posición, o bien llevaban marcado CE y no luz de posición y los que la llevaban no llevaban el marcado ... nunca supe por qué, no se si eso ahora habrá cambiado.
Yo lo cogí con la de posición pero sin marcado CE.
Itv desmontar y pasar y volver a poner

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Yo lo cogí con la de posición pero sin marcado CE.
Itv desmontar y pasar y volver a poner

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Ya por eso ya puestos a tener que desmontar me limité a cambiar las bombillas que cuestan de cambiar aún menos que el foco y yo me limito para la ITV a cambiar las bombillas H4 y T10 que llevo de led por las originarles halógenas
 
Buenas familia, yo tengo el mismo que ha comprado Axelite y podéis tener la certeza de que se ve infinitamente mejor que con el original.
Este faro tiene la luz de posición (se encienden 3 luces si no me equivoco) y la que se asemejaría a la larga (que creo no lo es porque estos faros lo que llevan es luz diurna y luz nocturna, el original también…)
Llevar una bombilla más como posición, entiendo ni sirve de nada, ya que su objetivo es que te vean y con este te ven mejor.
En cuanto a que se parezca al original si es por pasar la ITV no sirve de nada porque lo que miran es si tiene la numeración del marcado.
Hay varios sitios, uno de ellos en Francia (ledplan o algo así), que tienen el mismo que este de China pero con la numeración por si quieres legalizarlo, pero eso implica pagar 150€ por el faro que en AliExpress cuesta 30€, siendo exactamente el mismo, esto ya es cosa de que se quiera o no legalizar para la ITV…
 
Ya por eso ya puestos a tener que desmontar me limité a cambiar las bombillas que cuestan de cambiar aún menos que el foco y yo me limito para la ITV a cambiar las bombillas H4 y T10 que llevo de led por las originarles halógenas
La verdad es que tampoco es mala opción compi @JuanmaH-D ;)

No lo había pensado antes, pero también es cierto que en lo personal, este foco led me gusta más estéticamente que el de serie.
Ya os dejaré comentarios si lo monto el finde.

Gracias!
 
Pues listo, ya he desmontado/montado el faro!
Como me decía el compi @faymarma, los pasadores tienen un poco de "malaje", pero después de varios intentos, y de cambiar el destornillador por un alicate de punta fina, he conseguido dejarlos en su sitio.
El faro ajusta bien, aunque una especie de junta no le iría mal para que fuera más estanco.
Ahora sólo queda que deje de llover y salir a probarlo!
Os dejo un par de fotillos.

Palés de birras pa tos!
 

Adjuntos

  • IMG-20211225-WA0077.jpg
    IMG-20211225-WA0077.jpg
    91,8 KB · Visitas: 23
  • IMG-20211225-WA0079.jpg
    IMG-20211225-WA0079.jpg
    88,5 KB · Visitas: 21
  • IMG-20211225-WA0081.jpg
    IMG-20211225-WA0081.jpg
    180,5 KB · Visitas: 23
  • IMG-20211225-WA0083.jpg
    IMG-20211225-WA0083.jpg
    124,6 KB · Visitas: 22
  • IMG-20211225-WA0084.jpg
    IMG-20211225-WA0084.jpg
    205,5 KB · Visitas: 22
Pues listo, ya he desmontado/montado el faro!
Como me decía el compi @faymarma, los pasadores tienen un poco de "malaje", pero después de varios intentos, y de cambiar el destornillador por un alicate de punta fina, he conseguido dejarlos en su sitio.
El faro ajusta bien, aunque una especie de junta no le iría mal para que fuera más estanco.
Ahora sólo queda que deje de llover y salir a probarlo!
Os dejo un par de fotillos.

Palés de birras pa tos!
Si señor, una junta le iría de lujo, es lo que le falta…
Ya nos comentas que tal cuando salgas…
 
Ya por eso ya puestos a tener que desmontar me limité a cambiar las bombillas que cuestan de cambiar aún menos que el foco y yo me limito para la ITV a cambiar las bombillas H4 y T10 que llevo de led por las originarles halógenas
Estás bombillas leds la H4 y la T10 vale la pena iluminan bien porque el original da pena y donde las compraste. Lo que también me da mucha pena es el claxon suena a scooter de los malos.

Birras & Rutas...
 
Estás bombillas leds la H4 y la T10 vale la pena iluminan bien porque el original da pena y donde las compraste. Lo que también me da mucha pena es el claxon suena a scooter de los malos.

Birras & Rutas...
A mi me parece que mejora bastante y vale la pena, las puedes comprar en cualquier tienda, Amazon, AliExpress …

 
Hacia mucho que no subía fotos. Últimos cambios paramanos, asientos retapizados con gel, respaldo y bolsita. Saludos
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-03-11-11-22-20-541_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2022-03-11-11-22-20-541_com.whatsapp.jpg
    807,1 KB · Visitas: 54
  • Screenshot_2022-03-12-16-22-41-624_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2022-03-12-16-22-41-624_com.whatsapp.jpg
    638,8 KB · Visitas: 52
  • Screenshot_2022-03-12-16-24-06-682_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2022-03-12-16-24-06-682_com.whatsapp.jpg
    919,7 KB · Visitas: 53
Esa cúpula es la original?
Q guapa, buscaba algo parecido para mí street xg

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
La compré hace 2 años, creo q está descatalogada y fue bastante cara me la pille en Usa, WEST-EAGLE T-Sport Fairing Tall Screen H3557.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-03-12-18-49-22-951_com.facebook.katana.jpg
    Screenshot_2022-03-12-18-49-22-951_com.facebook.katana.jpg
    562 KB · Visitas: 24
Q neumáticos son? No pasan ITV, no? Yo mirando equivalencias máximo me salía 180/55, no? Tuviste que hacer alguna adaptación o entro del tirón? Saludos quedan genial
Hola, son los Michelin Road 5 y si, si pasan ITV, son medidas equivalentes a los de serie. Los llevo un año y no puedo estar mas contento. El agarre es total en cualquier circunstancia, la moto parece otra. No me tuvieron que desmontar el protector de correa (ni siquiera la parte de abajo) porque no toca nada.
 
Hola, son los Michelin Road 5 y si, si pasan ITV, son medidas equivalentes a los de serie. Los llevo un año y no puedo estar mas contento. El agarre es total en cualquier circunstancia, la moto parece otra. No me tuvieron que desmontar el protector de correa (ni siquiera la parte de abajo) porque no toca nada.
Qué alegría me das! En cuanto gaste un poco más los míos los monto igual te quedan de vicio!
 
Hola, son los Michelin Road 5 y si, si pasan ITV, son medidas equivalentes a los de serie. Los llevo un año y no puedo estar mas contento. El agarre es total en cualquier circunstancia, la moto parece otra. No me tuvieron que desmontar el protector de correa (ni siquiera la parte de abajo) porque no toca nada.
La delantera también la cambiaste ? Saludos
 
La delantera también la cambiaste ? Saludos
Si, también. Misma medida de serie pero el mismo que detrás, Michelin Road 5. Los pille por internet a buen precio y después tuve problemas porque ningun taller queria montarmelos (fue en plena pandemia). Al final la lleve al concesionario oficial y me sangraron 94€ por el montaje.
 
Atrás
Arriba