Muy chula compañero! me dais una envidia!!! a mi me queda esperarpara tener mi sportster hasta octubre/noviembre por lo menos (es para cuando yo calculo que tendre el carnet)..
No tengo ni moto ni nada y ya estoy pensando en loq ue le voy a cambiar según me la den, lo primero las colas, es mas, no creoq ue tarde ni 2 en hacerlo ya que sabiendo un poco toda la informaciónq ue dais de lo que tardan en servirlas y tal es muy probable que las encargue con antelación para tenerlas incluso antes quela moto... luego estriberas y asiento de atras, auqnue para esto es probable que espere mas ya que como soy novato no quiero llevar a nadie hasta que controle yo la máquina como es debido.
Lo que no se que hare es si poner las colas cromadas o en negro como tu, creo que en "plata" queda mejor por el contraste que hace con el negro de toda la moto, pero para tomar esa decisión debería verlo in-situ y ver como quedan las dos opciones.
Un apregunta, si se supone que tienes que remapear y no se hace, como afecta esto a la moto? se jode? o simplemente que no tendra la misma potencia?.. en mi caso como tienen que limitarla ya me daria igual :sad:
Una birra compañero y enhorabuena! me encanta tu moto!!